viernes, 29 de mayo de 2009

UDRP

Presentación de casos (UDRP)
A fin de simplificar el proceso de presentación de una demanda o de un escrito de contestación y sobre la base de la Política Uniforme de Solución de Controversias en materia de Nombres de Dominio de la ICANN, el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI ofrece las siguientes opciones:
Demanda
Continúe aquí para completar y presentar directamente en línea (en inglés) ante el Centro la versión electrónica de la demanda tipo, que usted también puede guardar e imprimir para presentar una copia en papel (incluidos todos los anexos) al Centro, al demandado y al registrador.
Descargue la demanda tipo en forma de documento Word y envíela como anexo de un mensaje de correo electrónico y en papel (incluidos todos los anexos) al Centro, al demandado y al registrador.

Escrito de contestación
Continúe aquí para completar y presentar directamente en línea al Centro la versión electrónica del escrito de contestación tipo, que usted también puede guardar e imprimir para presentar una copia en papel (incluidos todos los anexos) al Centro y al demandante.
Descargue el escrito de contestación tipo en forma de documento Word y envíelo como anexo de un mensaje de correo electrónico y en papel (incluidos todos los anexos) al Centro y al demandante.
Nota: En vista que eResolution ya no opera como proveedor de servicios acreditado por la ICANN, las partes ya no pueden nominar a expertos de eResolution para ejercer de miembros del grupo de expertos en procedimientos de la Política Uniforme presentados ante el Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario