sábado, 16 de mayo de 2009

¿Cómo venderlos?

Telsters pueden ser vendidos en la idea de este gigante y guía universal, pero hay escépticos que dudan de las posibilidades de esta extensión de dominio. Así pues, ¿cómo hacer punto-tel el próximo gran ganador en el dominio de la industria? Realmente no es tan difícil hacer esta extensión, el siguiente gran noticia para crear noticias. Lo que se necesita es tan sólo unos grandes éxitos y punto-tel está listo para volar.

Tel-punto para la Juventud

Los jóvenes son los más grandes tendencias de todos los tiempos. Oye, ¿cómo los Beatles llegar a ser rico y famoso en los años 60? ¿Cómo Britney Spears o Beyonce llegar a ser la próxima gran cosa en la industria de la música? ¿Cómo MySpace y Facebook se convirtió en un gigante de Internet? ¿Te acuerdas de cómo Pizza Hut o Kentucky Fried Chicken ganado popularidad en todo el mundo? ¿Qué pasa con el éxito que goza de Starbucks? ¿Puedes ver aquí la tendencia? Si tel punto-puede convertirse en el próximo "cool": cosa, esta extensión de dominio será el próximo gran ganador. Los esfuerzos de comercialización de esta extensión de dominio sería ideal para este grupo objetivo.

El apoyo de compañías inalámbricas

Si las diversas compañías celulares y los grandes nombres en la industria de facilitar el uso de esta extensión de dominio, aunque la navegación inalámbrica punto-tel de dominios a través de la red, que ayudaría mucho en el establecimiento de un punto-tel como una solución viable y aceptable para la comunicación . Obviamente, la inalámbrica empresas deben ser capaces de obtener una recompensa forma sustancial esta tendencia para poder invertir en el desarrollo de esta extensión de dominio. El refrendo de un iPhone y / o Negro sería un gran impulso para ayudar a aumentar la aceptación y la popularidad de esta extensión de dominio.

Servicios singulares

Este es el momento para telsters para que las energías creativas ruina silvestre. Si los nuevos y únicos servicios que nunca se han visto antes se introducen utilizando dominios punto-tel, el próximo gran éxito telsters han estado esperando podría ocurrir. Esto es especialmente cierto si estos servicios son sólo posibles gracias a la plataforma punto-tel y prácticamente imposible para los demás dominios de nivel superior. Significaría que el último avance telsters están ansiosos por ver. A medida que más y más personas en el salto de puntos tel carro, la naturaleza creativa de las mentes colectivas pronto llegar a una nueva idea deslumbrante que tendrá el dominio de la industria por la tormenta.

De espera para la próxima gran oportunidad y no puede ser un pasivo que hay que hacer para telsters en todo el mundo. Ser parte del cambio es un enfoque más proactivo para cumplir con este nuevo reto en la cabeza. En lugar de esperar a que alguien más para descubrir la próxima gran cosa para golpear la industria, ¿por qué no ser la persona que crea la próxima revolución con una nueva y temible servicio. Como algo nuevo, Dot-tel tiene el potencial de ser el próximo gran ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario