viernes, 22 de mayo de 2009

monetización (primero hay que buscar en el directorio)

Un modelo de dominio de Dot-Tel monetización ...

A veces, la tecnología reemplaza a las soluciones, otras veces sirve como una ampliación o complemento de una solución existente. A veces, la tecnología crea sus propias categorías y los sistemas por completo. Para los que son adaptables y creativos, punto-tel es un diamante en bruto. Puede que no sea evidente al principio, pero con el derecho de corte y pulido de un punto-tel puede ser un muy valioso tesoro.

Punto-tel dominios ofrecen una funcionalidad excepcional. Punto-tel le permite almacenar la información de contacto en un directorio que se almacena en el DNS. Punto-tel se estructuró en torno a una aplicación muy común que ha existido por muchos una de las etapas en la evolución de la tecnología. El servicio de directorio siempre ha sido y seguirá siendo un simple modelo de negocio que se puede aplicar a las listas de directorios, independientemente del mecanismo de entrega y punto-tel no es una excepción.

Un directorio se compone de información general, anuncios que están relacionados con un mismo sector. Un directorio de más general puede tener sub-categorías para dividir aún más el directorio en nichos adicionales. Los directorios pueden haber pagado o anuncios gratis. Los directorios pueden ser libres para explorar o suscripción. Muchas combinaciones de estructuras de tarifas y directorio de modelos han sido probados para trabajar tanto en línea como fuera. Es lógico, o incluso obvio, que la aplicación del directorio de modelos de negocio a la punto-tel marco tiene sentido.

Más allá de la norma de anuncios de una empresa punto-tel, un punto-tel directorio puede contener:

Nichos específicos de los anuncios que son de pago para la inclusión basadas en
Directorios de libre acceso limitado pagado con la colocación o la colocación de enlace de afiliado
Free-to-list/Pay-to-view directorios
El éxito o el fracaso de un directorio depende de varios factores, pero un punto-tel directorio ofrece algunas ventajas únicas que crean el potencial para el establecimiento de los distinguen de otros:

Listados de directorios que son útiles
Punto-tel leanest ofrece la forma de listado de directorios disponibles. Si la información que figura en el listado es útil para el nicho es la orientación, esta es la manera más eficiente para presentar esa información.

Visitantes interesados en el directorio
CUALQUIER servicio requiere los visitantes / clientes. Si un punto-tel directorio tiene el tráfico, que tendrá valor para los anunciantes. El tráfico puede ser empujado a punto-en todos los directorios de teléfono de la misma manera que otros directorios obtener tráfico. Debido a la naturaleza del punto eficiente-tel directorios, el tráfico procedente de un punto-tel directorio debe ser muy centrado.

Los anunciantes dispuestos a pagar por los anuncios y / o clientes que están dispuestos a pagar para ver los listados
Si el directorio tiene el tráfico, los anunciantes pagan para que sus anuncios se muestra en frente de los visitantes. Si su directorio está lleno de información que es de excepcional valor, es posible que pueda cobrar una cuota de suscripción para ver estos anuncios. Punto-tel directorios tienen las características necesarias, ya construido en el, a fin de facilitar estos modelos.

Sistema de Gestión de Amigos y Limitar Visualizadores
Punto-tel tiene un amigo en la gestión del sistema de modo que un punto-tel directorio propietario puede controlar quién puede ver el directorio. Esto permite que el punto-tel directorio propietario un control completo sobre quién ve qué partes de la guía. De suscripción basadas en servicios de directorio son esencialmente construido en el punto-a tel.

Hay muchas posibilidades para combinar los elementos del directorio de modelos de negocio exitosos y luego aplicarlos a un punto-tel sistema. Lo que hace punto-tel especialmente convincente es que los espectadores de la guía no se limita a los navegadores web. El directorio es accesible a cualquier dispositivo potencialmente aumentar el número de espectadores de manera espectacular.

Creative desarrolladores han logrado crear importantes fuentes de ingresos mediante los servicios de directorio para casi cualquier lugar imaginable utilizar cualquier tecnología disponible. Un punto-tel directorio se pueden gestionar y acceder a cualquier dispositivo desde cualquier lugar, hacer punto-tel directorio de la plataforma más accesible de la historia. Para aquellos que cuestionan el potencial de generar ingresos a partir de un punto-tel de dominio, el primer lugar se deben buscar en el directorio. Esto es sólo un punto-tel modelo lleno de riquezas a la espera de ser extraídos, tallada y pulida y más seguro seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario