viernes, 15 de mayo de 2009

Hace exactamente 3 años, se aprobó el dominio tel

Curioso, algunos estamos intentanto que esto arranque, y vemos que ya han pasado exactamente 3 años desde que se aprobó.

Se aprueba el dominio de Internet '.tel' destinado a la telefonía a través de la Red
El organismo regulador de Internet ICANN ha aprobado por unanimidad la creación del nuevo dominio .tel, y le ha concedido el contrato a Telnic Limited, para que se encargue de su gestión.
Europa Press. 15.05.2006 - 17:43h
Khashayar Mahdavi, Consejero Delegado de Telnic, comentó que "el dominio '.tel' ofrece la primera opción diferente de dominios desde que se creó '.com', pues ofrecerá una integración perfecta de métodos de comunicación ya existentes con tecnologías emergentes como Voz sobre IP (VoIP).
"Esto sitúa al dominio '.tel' en el corazón de la siguiente fase de desarrollo de Internet", añadió.
"Se han acabado los días en los que había que recordar varios números de teléfono, varios VoIP o identidades de mensajes instantáneos".
Aprovechando la innovadora tecnología DNS (Sistema de Nombre de Dominio), este nuevo dominio permitirá organizar y concentrar toda la información de contacto de los usuarios, dado al gran número de formas de comunicación que hay hoy en día: skype, messenger, teléfono fijo y móvil, fax, Voz IP, múltiples direcciones de correo electrónico, etc...
Se han acabado los días en los que había que recordar varios números de teléfono, varios VoIP o identidades de mensajes instantáneos
El dominio '.tel' también permitirá a la gente localizar una empresa o negocio desde Internet simplemente escribiendo por ejemplo "Hertz.tel". Entonces el usuario podrá conectar directamente con un representante de Hertz o navegar a través de la lista de servicios que ofrezca Hertz.
Los negocios podrán expandir sus marcas en este nuevo espacio y mejorar la forma de gestionar las consultas de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario