martes, 12 de mayo de 2009

¿Desarrollar un punto tel?

Algunos, ya se están lanzando a desarrollar algunos dominios. Habrá que seguirlos, para ver si hay alguna novedad, o simplemente es poner contactos y punto.

Lanzados a desarrollar dominios .tel. Hemos comenzado por tres dominios de diferente utilidad.En comisarias.tel hemos iniciado la inclusión de todos los teléfonos de las comisarias de la Ertzaintza en Euskadi. Y en esto momentos ya esta completado. Falta ordenarlas un poquito pero cualquier usuario de la página en breves momentos encontrará el teléfono deseado. Un servicio de teléfonos que incluso en la página de la propia Ertzaintza a veces cuesta encontrar.En Municipios.tel se están añadiendo todos los teléfonos de atención de los ayuntamientos de Guipúzcoa. Más adelante se incorporarán los del resto de Euskadi y finalmente los más importantes de España. Es cierto que el google ofrece en sus respuestas en general muy rápidamente, pero desordenado este listado. Nosotros hemos intentado conseguir una lista organizada de todos los teléfonos municipales y nos ha sido imposible. Ni la propia Diputación lo tiene.En Vicio.tel hemos puesto páginas relacionadas con el mundo adulto. Otra forma de organizar multitud de páginas destinadas solo al público adulto.
En camino del cid, también se están añadiendo bastantes contactos, aunque sin las ideas muy claras del futuro, pero viendo como evoluciona en google, y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario