jueves, 21 de mayo de 2009

En Alemania

Editor de más de 70 páginas en blanco se une a la Alemania. Tel Comunidad

NUEVA YORK, 25 de marzo / PRNewswire / - Telnic Limited (http://www.telnic.org), el registro para el nuevo operador. Tel dominio de nivel superior (TLD), anunció hoy que, a la espera de la aprobación final de su ICANN Registrar acreditado estado, iWelt, parte del grupo Krick, un editor de más de 70 títulos de las páginas blancas y DasTelefonbuch Das Socios locales en toda Alemania, se convierta en una. Registrador Acreditado tel. El acuerdo, el primero de su tipo en Alemania, tiene el potencial de alterar radicalmente el actual registro de nombres de dominio de empresas y democratizar el índice de la industria tradicional. iWelt tiene más de ocho millones de clientes y presenta un enorme potencial para Telnic.

"Las búsquedas locales, junto con otros proveedores de directorio en contacto con proveedores estamos viendo en el valor real. Tel dominios como un punto central de contacto, y estamos encantados de que iWelt es la primera en unirse al. Tel comunidad de esta industria", dijo Khashayar Mahdavi, CEO de Telnic Limited. "iWelt ha sido testigo de la enorme capacidad de sus 8 millones de las pequeñas y medianas empresas clientes puedan tener información de contacto disponible actualmente en todo momento, sino también la protección y privacidad de los datos cuando se trata de información privada."

Thomas Herpich en iWelt AG dijo: "Nosotros vemos el potencial de 34 millones de personas para ser conectado o en contacto, en sus propios términos. Trabajo con Telnic que podamos para que esta oportunidad de inmediato a nuestros clientes corporativos que se encuentre rápidamente a través de en Internet. Al ofrecer a nuestros clientes este nuevo servicio. Tel nos permite crecer nuestro propio negocio y empezar a hacer frente a un mercado mucho más amplio ".

iWelt Alemania es uno de los principales proveedores de comunicaciones y soluciones de tecnología de la información. Como parte de la Krick grupo; iWelt ofrece servicios de Internet, servicios de desarrollo de software y publicaciones de sociedades. Junto con Telnic, iWelt será capaz de ofrecer servicios integrados de directorio en línea a sus millones de clientes - que les permite llegar a través de sus. Directorios tel.

iWelt

Como proveedor de un servicio moderno, iWelt AG ofrece comunicaciones personalizadas y soluciones de tecnología de la información, proporcionar atención al cliente a sus clientes corporativos en todo el territorio de Alemania y algunos países europeos. Desde su fundación en 2000, filosofía empresarial se basa en individualizada y personalizada atención al cliente y nuestro servicio de orientación. iWelt AG ofrece paquetes de servicios profesionales en todo el ámbito de los negocios proporcionando, la creación de redes y la seguridad, el desarrollo de software, servicios de directorio y las operaciones de centro de datos. Su afiliación con el Grupo Krick es un garante de la permanencia y la seguridad de las inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario