domingo, 17 de mayo de 2009

mil millones de dominios tel, para el 2013

Directorio de dominio
El nuevo dominio utiliza el sistema de nombres de dominio para almacenar y comunicar datos de contacto y las palabras clave. En contacto con estos registros se crea la más grande del mundo, directorio de empresas y particulares, con el apoyo de la intimidad características que permiten el acceso a algunos o todos los datos de contacto que se le mantenga accesible sólo a quienes se ha concedido permiso por el titular de registro.
Características de la privacidad. Tel adoptar el "friending" principios de los sitios web de redes sociales sin competir con los sistemas de mensajería instantánea tales como Yahoo (Nasdaq: YHOO) Messenger, Live Messenger, Jabber, Skype o el micro-blogging Twitter y plataformas Identi.ca . En cambio,. Tel facilitará mensajería y plataformas de red social, proporcionando un instrumento neutro de gestión de la identidad que cualquier plataforma o servicio puede tener acceso.

Como un archivo. Tel dominio, las personas pueden encontrar a usted oa su negocio fácilmente a través de motores de búsqueda de Internet o dispositivos móviles, gracias a la máquina de lectura que seleccione las palabras clave en un archivo. Tel registro de dominio. Un techador en Toledo, Ohio, puede utilizar "techador de Toledo" como palabras clave, por ejemplo. En lugar de motores de búsqueda tratando de descifrar una página web llena de texto, la información comunicada por las palabras clave en un archivo. Tel registro será de fácil acceso.

En una consulta. Tel dominio por entrar en el registro de dominio en un navegador Web o. Tel-red de telefonía móvil, los clientes y los contactos pueden ver los métodos de contacto de su preferencia. Puede optar por mantener cierta información confidencial, personalizada, accesible en una base de acuerdo a las preferencias friending elegido para cada contacto.

El acceso controlado que. Tel permite a los datos de la red social se acelerará la difusión de los medios de comunicación social entre los usuarios existentes y la no-previamente contratados. Ello permitirá que un gran número de teléfono celular y los usuarios de Internet para mantener una presencia en línea sin tener que pagar tasas de alojamiento para sitios Web o de compra computadoras.

Empresas y empresarios individuales que se encuentran convencionales sitio Web hosting demasiado caro será capaz de establecer una presencia en Internet y facilitan a los clientes a encontrar a través de una. Tel dominio o subdominio gratuito. Esto tendrá un particular atractivo en los países en desarrollo.

Como un sitio Web a menos. Tel dominios se puede acceder y mantenerse a través de dispositivos móviles que no tienen acceso a Internet. No se proporciona acceso a Internet a través de herramientas que el. Tel registro Telnic distribuye como software de código abierto que puede ser personalizado por teléfono celular transportistas, operadores de redes sociales y servicios de directorio.

El contacto de los instrumentos de gestión. Friending tel empujará a los sistemas de más de 3 millones de personas en el mundo con los teléfonos celulares, pero que no participan actualmente en los medios de comunicación social. También se hacen páginas amarillas, páginas blancas y directorio en línea de sistemas obsoletos, salvo que esos sistemas pueden adaptar y generar. Tel subdominios para sus usuarios.

El nivel de comprensión de. Tel del directorio y funciones de redes sociales parece ser escasa entre los operadores de las web de los servicios de directorio basados en plataformas de mensajería y social. Cuando. Tel WHOIS buscar registros fueron puestos a disposición por primera vez el 8 de marzo de 2009, no. Tel registros se encontraron para Facebook, la identidad de gestión de servicios y plaxo Mego, y los agregadores sociales de mensajería Trillian y Meebo.

Portador de Aprobación celular
¿Cómo se puede. Tel ser desplegadas en las redes celulares para los suscriptores de "mudos" los teléfonos que la falta de conexión a Internet? A diferencia de los de más edad. Mobi dominio. Tel dispositivo no es específico. La publicación de sus datos y capacidades de búsqueda no se basan en HTML, gráficos y otros que requieren ancho de banda de componentes Web.
Telnic distribuye software de código abierto que los transportistas pueden utilizar para ayudar a los suscriptores acceso. Tel datos a través de redes celulares, sin necesidad de suscriptores de celulares tienen acceso a Internet desde sus teléfonos. Buscar servicios varían de acuerdo a los transportistas, que podría elegir para limitar las búsquedas a los directorios de cada portador mantenido red. Una empresa con una línea de tierra puede pagar para ser publicados en una compañía celular del directorio, accesible para que los abonados del porteador.

Una vez que una búsqueda de resultados en un listado de directorio que satisfaga a un abonado de la consulta, el suscriptor se puede dar la opción de llamada o, posiblemente, enviar un mensaje de texto. Esto aumentará el uso de las redes celulares.

La privacidad y la autorización-que la capacidad de gestión. Tel aporta a las redes celulares convencionales pueden permitir que los abonados para limitar los mensajes de texto SMS sólo a las fuentes que cada suscriptor ha friended. Telnic ha friending un sistema llamado "TelFriends" que permite que los titulares no .tel solicitar el permiso de. Tel titulares de dominio para el acceso a todos o algunos de sus datos de contacto privado. Directorios construido para las redes celulares podrían incorporar su propia versión de TelFriends y podría incorporar funcionalidades de SMS.

Mensajería instantánea (IM), tales como los sistemas de Google (NASDAQ: GOOG) Talk, Yahoo Messenger, Live Messenger y el ICQ se puede integrar en sistemas a través de SMS. Tel-herramientas de gestión de identidad que se asocian cada número de teléfono celular con un subdominio de un transportista. Tel dominio (subdomain.domain.tel). Las solicitudes se deben desarrollarse para completar estos dos conexiones vía IM. Estos extensores MI ampliará la cuota de mercado de servicios de mensajería instantánea y participando de mensajería instantánea como Meebo agregadores y desarrollador Trillian Cerulean Studio.

El uso de. Teléfono habilitado para mensajería instantánea con extensores celular dispositivos ofrece beneficios para los abonados que serán capaces de comunicarse fuera de sus locales sin incurrir en las redes celulares de larga distancia de voz o SMS cargos. También permite a los usuarios suscribirse a noticias de negocios y alertas.

Antes de examinar la utilidad de. Tel dominios más allá de las empresas utiliza las redes celulares, la tasa de. Teléfono celular entre los registros de los transportistas en el sur de Asia se anotó arriba. Los resultados indican que la importancia de. Tel celular para los transportistas de la región no es ampliamente aceptada. Esta tendencia no se espera que continúe, ya que las predicciones muestran a continuación.

Difusión Entre los transportistas asiáticos
Así como IBM (NYSE: IBM) no alcance el potencial de la computación personal en los fines del decenio de 1970 y principios de 1980, y Microsoft (Nasdaq: MSFT) no aprecian la importancia de Internet a mediados de los años 1980, hay una falta generalizada de comprensión de la importancia de. tel dominios para redes móviles de hoy. En ningún lugar es esta falta de entendimiento más pronunciada que entre los operadores de redes celulares que serán en última instancia, ser más afectados.
La importancia de inmediato. Tel no parece haber sido ampliamente aceptado o celular comprendido entre los transportistas en Asia. El amanecer período de titulares de marcas nacionales para solicitar. Tel dominios cerró el 2 de febrero de 2009. Deloitte actuó como agente de validación para aplicaciones amanecer.

No. Tel registros se han encontrado para cualquier compañía celular en Bangladesh, Indonesia, Malasia, Nepal, Sri Lanka o Tailandia. En la India,. Tel registros se registran para Airtel, BSNL y las oficinas de Hong Kong Hutch. En el Pakistán,. Tel dominios registrados a Telenor, Warid y Zong.

India Telecom y dependencia aéreas tienen sus MTNL. Tel dominios en manos de Infinitum Consulting, las empresas con las que no se han encontrado vínculos. Registros sin aparente relación con un portador se encontraron para Telkom de Indonesia, de Tailandia Tailandia, Malasia y la Digi.

La Política Uniforme de Solución de Controversias (Política Uniforme), que cubre. Tel dominios es la misma política que cubre. Com dominios. Política Uniforme de decisiones a favor de que las partes en las controversias que aproximadamente el 90 por ciento de todos los casos Política Uniforme, pero los casos pueden tardar hasta un año y varios miles de dólares o más para resolver.

Millones de personas. Tel Identidades en 2013
Más de 1 mil millones. Tel identidades se utilizarán para el año 2013, si sólo una cuarta parte de los usuarios mundiales de telefonía celular están incluidos en. Tel subdominios por sus portadores. Eso depende de transportista tasas de adopción y sobre el despliegue de Telnic no Inglés juegos de caracteres para el dominio de nivel superior (el. Tel parte) y los niveles de filial, que tiene previsto comenzar a finales de 2009.
La predicción de 1 mil millones. Tel identidad se basa en las tendencias en la adopción de teléfonos móviles en todo el mundo. Parques Associates prevé que en 2013 habrá 4,5 usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. Esto se compara con 3 mil millones en febrero de 2008, cuando la Unión Internacional de Telecomunicaciones anunció que el número total de usuarios mundiales de teléfonos celulares había superado la mitad de la población del planeta.

Teléfono celular es el acceso dentro del alcance de más del 80 por ciento de la población del mundo. La importancia de. Tel como un acelerador de negocios y redes sociales herramienta será más pronunciada en los mercados en desarrollo, donde el 68 por ciento de los suscriptores celulares en vivo.

La predicción de 1 mil millones. Tel identidades no proporciona una base para pronosticar el número de. Tel dominios que vayan a registrarse en 2013. La mayoría de las identidades se publicará a través de celular, los transportistas y las redes sociales como MySpace. El número de segundo nivel. Tel dominios registrados hasta el año 2012 podría mantenerse por debajo de 5 millones de euros, de donde salió en 2013 como dominio de tercer nivel de actualización a los titulares de la marca personalmente, lograr la portabilidad y el acceso directo a ganar. Tel friending privacidad y características.

Ahora volvamos a las funciones que. Tel desempeñará en las comunicaciones de las empresas y para los desarrolladores de aplicaciones.

Funciones de negocio
Un uso inmediato de. Teléfono para el negocio es publicar directorios que permiten a los clientes y proveedores para alcanzar el punto exacto de contacto que desee, ya sea de voz o no de voz. Para contactos interna, una organización puede definir su. Tel friending parámetros para permitir un mayor acceso a la información de contacto.
Planificación de contingencia pueden pre-configurar la información de emergencia que se enciende a través de sus. Tel dominio tan pronto como se produce una emergencia. Por ejemplo, una empresa de productos de consumo puede crear un producto de recordar el número de teléfono y dirección del sitio Web dedicado que sólo aparecen una vez al recordar es lanzado.

En tiempo real, capacidades de publicación. Tel permitiría a las organizaciones de control de los canales de contacto en un up-to-la-minuto. Como para abrir oficinas de negocios en todo el mundo, su disponibilidad se puede ver reflejado en su. Tel información de dominio.

Los proveedores de comunicaciones unificadas pueden integrar. Tel características en sus ofertas de servicios a proporcionar un mayor control y capacidad de gestión en toda la empresa. No sólo. Tel facilitar una mayor convocatoria de enrutamiento, la escalada y el equilibrio de carga, sino que permitirá una mejor gestión de la mezcla en contacto con los sistemas que integren los volúmenes de entrada y de salida de una miríada de voz y no voz fuentes.

En contacto con los sistemas de gestión de la empresa puede incorporar. Teléfono de contacto en la política de administración que los factores que el retorno de la inversión (ROI) en la entrada del cliente y el tratamiento de políticas. Clientes de alto valor puede ser "friended" a través de. Tel y permitió el acceso a la prima de contacto y los servicios de apoyo.

Posibilidades de añadir características de red social a los sistemas de comunicación interna puede basarse en la identidad a través de la cesión. Tel como base para friending y niveles de acceso a la información de contacto interno. Esto puede permitir a los colegas que ajustar los permisos de la comunicación en línea con los flujos de trabajo y la asignación de tareas.

En vez de permitir que todos dentro de una organización acceso ilimitado a todos los demás canales de comunicación, los complementos a los sistemas de comunicación universal, puede permitir el acceso a los niveles de control - y mantenimiento de la flexibilidad para responder rápidamente a las situaciones de emergencia y otros fenómenos inusuales.

Tendencias emergentes
Las aplicaciones necesarias para la integración. Tel datos con las plataformas de comunicaciones unificadas, redes celulares y más basado en la web sistemas de gestión de identidades aún no se han desarrollado. La funcionalidad de las nuevas aplicaciones dependerá, en parte, de su capacidad para recoger a la funcionalidad que diferencia entre segundo y tercer nivel. Tel deja fuera de los dominios.
Dominios de segundo nivel tales como YourDomain.tel costo EE.UU. $ 20 o menos por año de registro, una vez abierto el registro comienza 24 de marzo. Dominios de tercer nivel son asignados y gestionados por el segundo nivel de registro y se distinguen por un punto adicional: SubDomain.YourDomain.tel.

La realización que de tercer nivel. Tel dominios son libres, pero carecen de los controles de privacidad de dominios de segundo nivel, impulsará el crecimiento a largo plazo de ambos. Tel registros y de terceros los sistemas de gestión de identidad que con la interfaz. Tel y aprovechar sus funcionalidad.

A diferencia de los ámbitos convencionales,. Tel no tiene mucho valor especulativo. Su valor se deriva de cómo se utiliza. Los registradores de GoDaddy y eNom no son de apoyo. Tel registros. GoDaddy es el más popular sitio Web de empresa de alojamiento en los Estados Unidos, una posición que ocupa por su capacidad para atraer a los clientes de bajo costo a través de los registros de dominio que son subvencionados por los beneficios de su negocio de alojamiento. No hay alojamiento para. Tel dominios y, por tanto, poco en el camino de servicios de valor añadido que puede GoDaddy y eNom para ofrecer. Tel registro.

La creación de una empresa destinada al desarrollo de servicios de directorio que asignar dominios de tercer nivel de forma gratuita a los miembros de directorio será el foco de los primeros esfuerzos empresariales para añadir valor a la. Tel dominio sistema. De valor. Tel será generado por los transportistas celular y proveedores de sistemas de telecomunicaciones.

El mayor valor se obtuvo por parte de los consumidores y de los editores. Tel datos que utilizan. Teléfono para conectarse con las personas y organizaciones sin necesidad de acceder a la Web. El. Tel sistema se convertirá en el directorio más grande del mundo, al mismo tiempo, impulsando la propagación de redes sociales a los usuarios de telefonía celular en todo el mundo.

Si pensamos en la. Tel tradicionales como nombre de dominio y, a continuación, vamos a dejar de ver su importancia y utilidad. Una vez que un importante operador móvil en los Estados Unidos comienza regalando. Tel subdominios gratis, en interés. Acelerará tel.

Para obtener información adicional sobre. Tel, por favor refiérase a los archivos. Tel Registro. El registro no registra nombres de dominio directamente, pero funciona a través de los registradores de participantes que se enumeran en el sitio Web de Telnic

No hay comentarios:

Publicar un comentario