sábado, 16 de mayo de 2009

Muerte a los .com

A finales de los 90 dio paso a uno de los más destacados "fueron los mejores tiempos, eran el peor de los tiempos" eras el mundo ha visto. La aceptación generalizada de la entonces recién nacido Internet como un meritorio lugar para hacer negocios hacia una moderna fiebre del oro de proporciones épicas. Millones de nuevos "surfistas" se convirtió rápidamente en línea y en estado de embriaguez por la facilidad en que pueden comunicarse y comprar y vender bienes y servicios en línea. El verdadero boom de Internet ha comenzado. Miles de millones de dólares de beneficios se han generado, aparentemente de la nada, ya que los empresarios explotan el poder otorgado por la grasa de gato los capitalistas de riesgo y pocas letras bien elegido a la izquierda del punto en el "punto com". La Internet fue el principal y punto com TLD prórroga se estableció rápidamente como el gorila de 800 libras con los nombres de dominio a menudo cambian de manos de varios millones de dólares.

Pero como ocurre a menudo, en los latidos del corazón de un familiar, en marzo de 2000, el auge ... busto. La burbuja.

Poof.

Desde entonces, con la experiencia adquirida, se inició la reconstrucción. Durante los últimos nueve años las generaciones de personas han arraigado la progenie de la Internet en el tejido de su vida cotidiana. Una de ellas sería difícil encontrar a alguien que nunca ha oído hablar, o que sean miembros uno o más de MySpace, Facebook, Twitter, y relacionado en cientos de otras redes sociales. Añadir a que todos los asociados tubos, Mash-ups, los wikis, RSS, mensajes instantáneos, iTunes, mensajes de texto, tweets, los blogs, atiza, flickrs, emoticonos, nombres, contraseñas, números de teléfono y similares, no es de extrañar que estás sumergido (o hundimiento) en una comunicación disfuncional funk. Estamos en un espacio virtual de comunicación Armagedón.

Seguramente hay una manera de simplificar las comunicaciones todo este lío?

Introduzca el punto com asesino. Bienvenido simplicidad. Bienvenido Punto-tel.

Punto-tel (. Tel) es el nuevo chico de la cuadra, la ICANN aprobó el nuevo dominio de nivel superior que va a revolucionar la forma en que nos comunicamos. . tel empujarán los límites de las comunicaciones y la Internet para el siguiente nivel, poniendo de nuevo el poder en manos de la persona cuando se trata de utilizar y compartir la información de contacto.

. tel dominios le permiten almacenar información de contacto, ubicación y palabras clave
información y publicarla a Internet rápida y segura sin tener que construir un sitio web.

Henri Asseily CTO y Director de Estrategia en Telnic, la. tel registro, hoy es ampliamente citado diciendo,

"Este cambio fundamental en el uso de Internet se rompa la posibilidad de que cualquier persona a poseer un dominio y se encuentra desde cualquier dispositivo. Este es el mayor éxito a la innovación y las comunicaciones de Internet y parece apropiado que lo hemos logrado en el 133o aniversario de la primera utilización del teléfono. A partir de hoy, la gente será capaz de marcar un. Tel nombre para conectar con la gente. El futuro de las comunicaciones está ahora abierto a la innovación. "

Los escépticos mayo carillón en decir que - "¿Qué espera de un Telnic exec, seguramente tienen que cantar las alabanzas de su nuevo producto. Que necesitan para impulsar una tonelada de recuperar sus dominios para varios años, varios millones de dólares de inversión "

Esto puede ser así. Pero aquí son sólo algunas razones por las que creo. Tel será un éxito sensacional:

. tel dominios son únicos:. tel es el único dominio de nivel superior de extensión diseñado de la tierra hasta enlazar directamente con la información de contacto almacenada en el DNS

. ahorrar dinero tel dominios:. tel dominios no requieren de sitios web para ser construido y que alberga y al margen de las renovaciones anuales, no hay honorarios por mantenimiento y desarrollo

. tel dominios son fáciles de usar: un. tel de dominio puede ser poblado en cuestión de minutos con todo tipo de información de contacto, incluyendo el uso de números de teléfono de tarificación adicional, el pago a través de SMS de tarificación corto códigos para descargas de contenidos y enlaces a sitios de comercio electrónico que van desde terceros subasta organizada a través de las páginas de pleno derecho las tiendas de comercio electrónico

. tel dominios será difícil cybersquat:. tel ámbitos sólo pueden ser registrados por los solicitantes de registro que ofrecen al menos una pieza de verificar la información de contacto. Los infractores pueden ser identificados rápidamente y las acciones emprendidas por las autoridades

. tel dominios ya han sido comprados por los grandes actores: La Policía de Nueva York, American Idol, X Factor, Britain's Got Talent, Australian Idol, Pop Idol, Star Academy, BBC, BSkyB y Virgin Media, ITV, Fox, CBS , Discovery, HBO, MTV, Canal +, el canal de películas, páginas amarillas y miles de las principales empresas de todo el mundo.

Podría seguir con muchos más ejemplos, pero permítanme compartir quizás la mayor razón por la cual creo. Tel, con el tiempo, dejar todas las demás extensiones de dominio floundering a su paso.

He sido un domainer profesional durante casi 10 años. He sido testigo y / o participado activamente en todas las nuevas emisiones de dominio que data del 2002. Landrush EE.UU. (que NeuStar fondo amartilló arriba), hasta e incluyendo. Biz,. Info,. Eu,. Asia,. Nombre, . asia,. yo y decenas de otros.

En todos mis años de domaining Nunca he visto un registro a fin de hacer llegar su labor preventiva e involucrar a su audiencia como ha Telnic. Habiendo tomado una página de los libros que hizo el MySpace y el Facebook de la del mundo de manera popular, Telnic está adoptando la comunidad, que une los blogs y foros, preguntando a la gente por sus aportaciones y comentarios y, de hecho, el seguimiento de las promesas para que el cambios que se harán. tel más fácil de utilizar y, en definitiva, más valiosos para todos. Altos ejecutivos realmente regresar llamadas telefónicas y correos electrónicos, a menudo en cuestión de minutos antes de su envío.

Repito - que el seguimiento. Que el hombre es refrescante! Estos tipos hacen que muchos de los ejecutivos en algunos de los otros registros (NeuStar, escuchar a sus colegas), mira como bufones.

Voy a terminar con esta anécdota. El mencionado Henri Asseily, CTO de Telnic pesado en un hilo publicado en www.telsters.com, el principal. Tel foro, thusly. Henri técnica responde a la pregunta planteada y terminó con este comentario:

"Quizás una vez que la comunidad empieza a crecer un poco deberíamos tener una simple encuesta".

¡Qué concepto! Vamos a pedir a la comunidad lo que quieren y ver si podemos hacer que funcione. Puro genio.

OK, así que después de esta nueva proclamación, es muy probable que mis colegas domainers asumirá una colección para que los hombres en el pelaje blanco y venir me arrastre hacia el bobo bin. Pero aquí va ...

Creo que dentro de los 4-6 años. Com TLD se usurpado de la perca es noble y ser suplantado por siempre. Tel o uno de sus innovadoras contemporáneas TLD.

Scott Smith es un profesional domainer y Presidente de TelCartel (www.telcartel.com), un revendedor de dominios registrados, que se especializa en la distribución y la promoción de. Tel dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario