martes, 12 de mayo de 2009

Publicidad de los punto tel

Noticia salida hoy, que aparentemente sirve para hacer publicidad de los dominios.tel dentro de las empresas, que se entienden que deberían de ser las primeras interesadas, aunque logicamente la que no ha estado al loro, pues se va a encontrar que su marca la tiene un particular, y que le va a pedir 1000 euros por vendersela.

Así mahou.tel es una marca, cuyo dominio pertenece a un particular, y que pide 1000 euros por venderlo. Pero bueno, es lo que tiene el no tomarse el futuro en serio.

Telnic ayuda a que las marcas maximicen los beneficios del dominio .tel en la INTA
12 de mayo de 2009, 03:54 AM

NUEVA YORK, 12 de mayo /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://www.telnic.org), la operadora de registros para el nuevo dominio de alto nivel (TLD, por sus siglas en ingles) .tel enfocado en las comunicaciones, que además se encuentra nominada para la edición 2009 de los World Technology Awards (premios a la tecnología mundial) y para los Modelos de Excelencia 2009 del InfoCommerce Group, anunció hoy que estará presente en la Conferencia Anual de la International Trademark Association (Asociación Internacional de Marcas Comerciales) (http://www.INTA.org) que tendrá lugar en Seattle más tarde este mes, con el propósito de exponer los servicios .tel y las tecnologías relacionadas. Telnic estará presente en el Stand 828, mostrando a los propietarios y gerentes de marcas comerciales el modo en que pueden: - presentar todas las formas en que sus clientes de todos los países se pueden comunicar con ellos desde cualquier dispositivo - publicar rápidamente nuevos puntos de contacto y enlaces para aumentar la información en tiempos de crecimiento económico o de crisis - usar el dominio .tel como una innovadora plataforma de comunicaciones para actualizaciones de noticias en vivo y comunicados de prensa de medios de comunicación sociales, que pueden ingresar directamente a los libros de direcciones de la gente - publicar enlaces a otros contenidos, tales como descargas de software o cupones para dispositivos móviles El software de Telnic's, gratuito y de fuente abierta, para dispositivos BlackBerry, iPhone y Microsoft Outlook y que integra la información .tel directamente en el libro de direcciones -- posibilitando un manejo sencillo de los dominios .tel desde las aplicaciones nativas -- también se exhibirá en el stand. "Un dominio .tel puede establecerse para trabajar con su empresa en tan sólo cinco minutos, presentando un surtido conjunto de puntos de contacto que los clientes pueden usar para comunicarse con usted desde cualquier dispositivo conectado a Internet", explica Justin Hayward, Director de Comunicaciones de Telnic Limited. "Cualquier propietario de un dominio .tel que quiera ver cómo se puede hacer esto con su dominio .tel puede visitar el stand y estaré encantado de ayudarle a ponerse en marcha en tan sólo unos minutos". Asimismo, Telnic también estará demostrando aplicaciones de terceras partes, tales como el softphone de voipGATE, que permite buscar directamente un dominio .tel y llamar automáticamente a un número público desde dentro de la aplicación. Acerca de Telnic Limited Fundada en 2000, Telnic Limited es la Operadora de Registro y Organización Patrocinadora con sede en RU para el nuevo dominio patrocinado de primer nivel .tel (sTLD). Para obtener más información, visite http://telnic.org o encuentre la información en http://telnic.tel FUENTE Telnic Limited -0- 12/05/2009 03:00 /CONTACTO: Allison Watters, Supervisora de Cuentas de Edelman, New York, +1-212-819-4844, allison.watters@edelman.com /Sitio web: http://www.telnic.org /

No hay comentarios:

Publicar un comentario