miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Posicionamiento?

Yo había leído en alguna parte que el. Tel había llegado a alguien en la posición número 1 de búsqueda. Eso no es difícil que cuando se trata de un término de búsqueda muy oscuro y que para optimizar!



He leído tu post y es muy interesante. Gracias por señalar las etiquetas parte porque estoy de acuerdo en que hará la diferencia en la búsqueda ... puntos.

tel4rent
buyatel.tel




No se preocupe.

Estoy contento de ver los resultados de Google relativas a punto-tel, como estoy seguro que son muchas personas. Es mejor sólo para enviar la información real, en lugar de un vínculo a ella.

Esperemos dominios punto-tel van a disfrutar de algunas ventajas de SEO en el largo plazo. Esta es una buena noticia para todos.


bien .. por lo que ahora mira .. dentro de las 24 horas mi twitter puestos Re: blog de mi blog y publicar la página de nuevo: twittering se han convertido en # 1 y # 2 por el resultado!

estamos hablando de 24 horas

Creo que es totalmente un testimonio del valor de la. Tel
El liveness .. la relación directa .. el valor de las etiquetas y las palabras clave .. muy evidente.

Pero mira lo que Google está haciendo para tweets es un punto más grande! Mira como un blog no se enumeran Zap!

Creo que es una ayuda a los demás tratando de ilustrar / educar / venta sobre las personas "¿Por qué debería tener una. Tel '
He 'cree especie de «el bombo. Ahora tengo que creer.

Creo que es realmente increíble. No puede esperar para ver cómo realmente se convierte en el telodex frente a Internet




Mi lista es el # 1 de verdad. Es dentro de 1 mes de tenerlo en línea ....................

Hice algunos ensayos y quedé muy impresionado con los resultados - el suministro de la motivación para poner algún esfuerzo serio en el segundo lote que se publicará en google ... Estoy esperando los resultados ...

. tel puede ser de gran Avantage a todas las empresas.


Tengo 'taxihire "(obviamente no taxhire.tel) en ningún ranking de búsqueda de google. 46 (página 5 y medio) sin haber hecho realmente otra cosa que crear unos «ir a las páginas de - por ejemplo, Europa-Londres-Heathrow, sin ningún tipo de los usuarios finales todavía. No ha comprobado que por un tiempo, pero estoy bastante seguro de que era como la página 23 o algo que no hace mucho tiempo. Algunos podrían pensar que es nada para escribir a casa, pero supongo que si sigue avanzando sin hacer nada de mí, puedo finalmente enfoque potencial subdominio clientes y citar a un significativo google ranking.

Si quiero vender cualquier genérico. Tels en despoblado, tal vez en octubre dicen que habrá algún valor a la inversión. O quizás mantenerlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario