martes, 19 de mayo de 2009

Es el nuevo ". Tel" dominio algo más que una cara bonita en la parte superior de DNS?


es el nuevo ". tel" dominio hoy el lanzamiento de algo más que una bonita interfaz web para DNS? Es algo realmente único? ¿Es un nuevo servicio que no puede ser fácilmente replicado en otros lugares?
En el caso de que no han venido siguiendo el tema, una empresa llamada Telnic ha lanzado un nuevo nivel superior de dominio DNS. "Tel" el día de hoy. Hoy, 3 de diciembre, es el lanzamiento de la "Salida del sol" el período en que las empresas pueden (por un precio muy alto) a solicitar la extensión ". Tel" dominio asociado con su marca.

El punto de ". Tel", sin embargo, es no sólo ser "aún-otro-de alto nivel de dominio", sino más bien a ser un directorio mundial de la información - con los usuarios / empresas que tienen el control de su propia información.

Con la primera parte de la puesta en marcha sucede hoy previsiblemente se ha sido un buen poco de cobertura en la blogosfera. Danielle Belopotosky había una gran pieza en el NY Times blog Bits, Techmeme tiene un flujo de enlaces a cuentos y estoy seguro de que más se aparecen.

Quisiera, sin embargo, indican las personas que quieren entender los objetivos del servicio y volver a escuchar nuestra conversación sobre el recuadro Squawk 9 de septiembre con Telnic de Justin Hayward (www.justin.tel). La parte acerca. Tel comienza aproximadamente a la 17:50 minutos de la marca podcast y literalmente hizo ir durante unos cuarenta minutos. Ponemos Justin pobres a través de un poco de un escurridor ya que éste puede no haberse dado cuenta de que estaba caminando en una llamada de conferencia que incluyó un grupo de geeks DNS. Presentó su visión de cómo. Tel trabajo y que responde a las numerosas preguntas que le tiró. También puede ver el video de la DEMO Telnic Presentación donde Justin es obviamente el lanzamiento. Tel dominio público a la DEMO. (Y sí, la de Justin en el video es la misma que se encontraba en Squawk recuadro.)

Si bien mi amigo Jonathan Jensen es muy entusiasmados con el. Tel dominio, estoy un poco preocupado por algunos aspectos de la misma. En primer lugar, sin embargo, vamos a hablar de cómo funciona ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario