martes, 12 de mayo de 2009

Congreso de dominios en Madrid

Por si alguien está interesado en acudir al congreso de dominios. A lo mejor se aprende algo y todo. Aunque ya se sabe, que en ésto uno no tiene ni idea. Pero hay que estar al día. Alomejor hablan del punto.tel y todo.

12/05/2009 - Congreso Dominios en su edición 2009 estará enfocado a las estrategias y herramientas para crear modelos de negocio exitosos a partir de tus dominios.Como objetivos principales Congreso Dominios pretende ofrecer un canal de discusión y análisis acerca del estado general del mercado de dominios en todos sus sectores, detectar los problemas a los que se enfrentan los distintos segmentos de la industria y discutir posibles soluciones, y consolidar una plataforma para la industria de dominios.El evento contará con una serie de conferencias bajo los siguientes títulos:
Estado del mercado de dominios
Estrategia de adquisición de dominios
Oportunidades en TLDs
Contabilidad y fiscalidad de dominios
Gestión de Carteras
Discusión acerca del estado de los dominios .es
Modelos de rentabilización
Métodos de generación de audienciasEl evento de un día de duración tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Madrid y un coste de 40 €.Interesados en asistir a Congreso Dominios 2009 pueden registrarse desde
www.congresodominios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario