viernes, 29 de mayo de 2009

A.F.W - La Rochelle, première agence en France spécialisée dans la gestion d'annuaires .TEL

Comunicado de prensa: AFW, Agence France sitio se encuentra en La Rochelle, en Charente-Maritime desde el año 2003. Con experiencia en el sector de las TIC desde 1997, AFW participan en la gestión de contenidos digitales, e-marketing y estrategias de redacción de la referencia. Asimismo, desarrolla soluciones para la publicación electrónica y publica ubacto.com, sitio en línea de los medios de comunicación. AFW es la primera en Francia a la creada en abril de 2009 un centro dedicado a la gestión de directorios llamado universal e internacional, utilizando el potencial de. TEL Telnice sociedad. La gran fuerza. TEL es su capacidad para adaptarse a los diferentes "objetos" fijos y móviles de Internet y teléfono son algunos modelos y tecnologías a disposición de los usuarios. Se centran en trabajo de AFW TPE en un contexto local y hecho a medida para las organizaciones y empresas.


Desarrollado por el Telnice. TEL, la nueva extensión de nombre de dominio es la herramienta debido por todas las organizaciones, empresas y público en general en el directorio llamado universal e internacional. El equipo de AFW que trabaja más cerca de los usos de las empresas en el ámbito de las TIC, tecnologías de la información y la comunicación está convencido de que el extraordinario potencial. TEL es para todas las organizaciones, tanto del TPE, comerciantes, artesanos independientes, en un barrio que para las grandes federaciones, marcas y empresas en los planos nacional, europeo e internacional.

Directorios. TEL geográficos y temáticos
AFW mercado su primer directorios: 8 títulos de las regiones geográficas y Francia (La Rochelle - Charente-Maritime, Poitou-Charentes) y 10 títulos temáticos. El desarrollo de estos directorios. TEL corresponde a las necesidades de los anunciantes locales y de proximidad en el actual entorno económico. De hecho, para hacer frente a la crisis, quieren dedicar un porcentaje cada vez mayor de sus gastos en publicidad para mejorar la calidad de sus relaciones con los clientes, facilitando el contacto directo en todos los nuevos medios de comunicación, incluyendo teléfono y de Internet móvil.

Los directorios son, cuando están bien diseñadas y bien administradas, las herramientas necesarias para estructurar los contactos. De los tradicionales medios de comunicación impresos, las guías y las guías de papel como medios de comunicación digitales, los usuarios de la investigación y geográfico o temático.
Por el TPE y los directorios de las PYME. TEL ayudará a tener en cuenta de sus actividades en los principales motores de búsqueda en la Web.
Además, en el marco de las ofertas AFW, que se califican para la promoción, comunicación, relaciones con la prensa de referencia y ejecutado por la agencia.

Beneficios. TEL hecho a medida para las organizaciones y empresas
Para las organizaciones, comunidades, federaciones, medianas y grandes empresas, comunicaciones, señales, marcas .... AFW oferta de servicios de solicitud para el establecimiento de guías profesionales. Una vez que el servicio está establecido, la empresa puede gestionar su interior directorios o confiar a un proveedor.

El directorio de datos. TEL



. TEL no es como cualquier otra extensión. No publicar un sitio web.

. TEL publicar información estructurada para. Telnice por TEL se almacenan directamente en los servidores DNS.

. TEL adapta a los diferentes "objetos" fijos y móviles de Internet y teléfono son algunos modelos y tecnologías a disposición de los usuarios.

. TEL puede administrar en la misma dirección todos los contactos, información y actividades de una organización

La dirección. TEL es el centro de comunicaciones de la organización o empresa.

Para cada "hoja" de la dirección de un libro. AS, puede publicar y actualizar en tiempo real de los números de teléfonos, IP, móviles, y desgastado, contactos, direcciones de correo electrónico, direcciones sitios y páginas web, servicios en línea, mensajería instantánea, la información descriptiva y prácticas, los eventos y las citas, enlaces, e-commerce y venta de entradas, palabras clave y mucho más!


. TEL gestiona acceso directo a Internet, se pueden colocar en la línea y también la descarga para cada "hoja" de un "vcard" tarjeta que se ajusta automáticamente en las libretas de direcciones en las computadoras y diversos receptores y teléfonos móviles.


Para utilizar todo el potencial. TEL en el contexto de las relaciones con los clientes y / o clientes, es importante definir los objetivos y la estructura de información para alcanzarlos.

La experiencia de gestión necesarias para un buen uso. TEL
AFW aporta un valor añadido para el diseño y la creación de directorios de las empresas y organizaciones.

Gran experiencia en la búsqueda de palabras clave en e-marketing y estrategias para la inclusión en los motores de búsqueda durante 10 años, AFW prevé la apertura pública. TEL y ya la estructura de control información. TEL. La agencia sigue, por supuesto, como en otros ámbitos, la labor de investigación y desarrollo para. TEL. Por lo tanto, AFW apoya a las organizaciones que quieren organizarlos. TEL en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario