domingo, 17 de mayo de 2009

Telfeeder


voy a empezar por admitir abiertamente que no he probado esta nueva. tel servicio aún. Estoy normalmente relunctant tenedor a lo largo de mi nombre de usuario y contraseña para nada, dicho esto, el concepto detrás de TelFeeder.com es magnífico.

TelFeeder.com fue creada para ayudar a los propietarios de múltiples. Tel dominios cargar los datos de manera eficiente a los mismos.

Toda una. Tel propietario tiene que hacer es descargar un modelo facilitado por TelFeeder.com, ábrala en Microsoft Excel y escriba su información en los campos. Los usuarios pueden introducir múltiples tipos de contacto, así como cabeceras, carpetas y palabras clave.

La anticipación de las reservas como la que he expresado anteriormente, TelFeeder.com quiere que usted sepa que no guarde el nombre de usuario y contraseña de su cuenta TelHosting, sin embargo, para la máxima seguridad que podría sugerir que los usuarios quieran cambiar sus contraseñas después de usar el servicio .

Si usted tiene un montón de. Tel nombres de actualizar, TelFeeder.com podría ser una buena opción para usted. En la cara de ella, la compensación parece que vale la pena - pasar horas poblar su. Tel nombres, o actualizar una vez con TelFeeder.com y, a continuación, cambiar su contraseña. Es su decisión.

En la superficie de las cosas, TelFeeder.com parece muy prometedor para la ampliación. Tel y el uso que los propietarios de las herramientas que necesitan para crear y actualizar automáticamente directorios. Necesitamos los servicios de este tipo de rampa arriba. Tel uso.

Hmmmm, creo que he hablado yo en dar telfeeder.com un intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario