lunes, 29 de junio de 2009

Silicon News: Titulares del 30 de junio de 2009

*    
 

Destacado

Vodafone, a por T-Mobile para crear la mayor teleco de Reino Unido

El precio estimado de partida de la filial móvil de Deutsche Telekom en el país es de entre 2.500 y 3.400 millones de libras.


 
Publicidad
 
ENTREGAS DE CONTENIDO MÁS RÁPIDAS Y FIABLES: MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL COMPRADOR ON-LINE Y AUMENTAN SU FIDELIDAD.
A medida que la penetración de la banda ancha aumenta, las expectativas de los consumidores se incrementan. Afortunadamente la Web 2.0 ha llegado, y esta es la razón fundamental para que los consumidores aumenten la utilización de Internet para su entretenimento e información, y la conviertan así mismo en su principal canal de compra. Las posibilidades de interacción con el consumidor que la Web 2.0 ofrece, permiten unos niveles de fidelidad y repetición de compra sin precedentes, ¿pero están sus clientes dispuestos a esperar más de 4 segundos para ver el contenido dinámico de su sitio que Web 2.0 le permite?


Última hora

Oracle-Sun: La compra no consigue la aprobación rápida

Las autoridades antimonopolio quieren analizar varios puntos de la compra, aunque Oracle se muestra tranquila y asegura que cerrarán la fusión antes del fin del trimestre.

Protagonistas

Así trabajan en... Cisco

El 40% de los empleados españoles tienen a su manager en otro país. Vídeo.

Reportajes

Ponga un mentor en su compañía

El mentoring convierte a los empleados en guías de sus compañeros, aprovechando el conocimiento común.

Agenda

AtomByAtom

El congreso quiere "contribuir a establecer un diálogo fluido y permanente entre la ciencia y la sociedad, entre los científicos y los ciudadanos".

 
 
    *
Home de SiliconNews Actualidad Reportajes Whitepapers Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario