martes, 30 de junio de 2009

DSwiss lanza DataInherit, la primera solución de seguridad de datos de Internet con herencia de datos

DSwiss lanza DataInherit, la primera solución de seguridad de datos de Internet con herencia de datos
DSwiss AG, los especialistas en banca de datos de Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento de DataInherit (http://www.datainherit.com), una nueva e innovadora oferta de servicio de Internet con alta seguridad de datos con una característica única de herencia digital.
ZURICH, Suiza, June 30 /PRNewswire/ -- DSwiss AG, los especialistas en banca de datos de Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento de DataInherit (http://www.datainherit.com), una nueva e innovadora oferta de servicio de Internet con alta seguridad de datos con una característica única de herencia digital.

DataInherit ofrece almacenamiento de datos confidenciales en un centro de datos suizo de alta seguridad al que los clientes pueden acceder bajo demanda. Los usuarios asignan sus datos, totalmente o en parte, a múltiples beneficiarios para salvaguardar la información ante pérdida potencial en caso de discapacidad o muerte. Trabajando junto con sus socios, DSwiss garantiza la notificación segura de beneficiarios en el mundo de acuerdo con las instrucciones personales de un cliente.

"Con cada vez más transacciones en Internet hay una creciente importancia para proteger nuestros datos digitales. Desafortunadamente, muchos particulares y compañías ya no pueden protegerse eficazmente de la amenaza del crimen en Internet, error de usuarios o fuerza mayor. También está la complicación añadida de cómo pasar esta información o arreglar la herencia de datos personales sin asistencia de terceros. DataInherit ofrece una solución efectiva para la protección y preservación de los activos de información de nuestros clientes", explicó Tobias Christen, director de tecnología y operaciones en DSwiss.

DataInherit ofrece tranquilidad a la familia, socios empresariales y amigos con la garantía de que la información útil como detalles de acceso a cuenta bancaria, contraseñas, contratos y voluntades, documentos de empleo, propiedad intelectual, secretos empresariales, datos médicos e incluso recuerdos como fotografías se pasarán a la persona adecuada cuando sea necesario.

Desarrollado y diseñado por ingenieros suizos, puede accederse a DataInherit desde cualquier navegador de Internet y es sencillo de utilizar. Ofrece una interfaz fácil de utilizar por el usuario para hacerla accesible a una amplia base de usuarios incluyendo suscriptores con poco o ningún conocimiento informático. También hay la posibilidad de contratar una prueba gratis.

Acerca de DataInherit

DSwiss es una corporación independiente, fundada en 2006, con sede en Zurich, Suiza. La compañía está especializada en servicios de Internet ultra-seguros y custodia a largo plazo de datos digitales importantes. Los servicios ofrecidos por DSwiss son DataInherit, la seguridad de datos de Internet de clase mundial con herencia de datos integrada.


Las imágenes pueden descargarse gratuitamente en:
http://www.presseportal.ch/de/pm/100017724/?langid=2

Para más información, visite http://www.datainherit.com

Contacto:
Andreas Jacob
Director de servicio al cliente y relaciones de socios empresariales
Tel.: +41-44-515-11-11
E-Mail: andreas.jacob@dswiss.com
Internet: http://www.datainherit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario