martes, 9 de junio de 2009

Qik precargado en los revolucionarios Nokia N97

Qik precargado en los revolucionarios Nokia N97
Qik ya está disponible en el dispositivo estrella Nokia Nseries
REDWOOD CITY, California, June 9 /PRNewswire/ --

Qik, la principal plataforma de mejora de vídeo móvil en directo, ha anunciado hoy su última cooperación con Nokia, el principal fabricante de dispositivos móviles del mundo. Tras meses de rigurosas pruebas en todas las aplicaciones de vídeo móviles, Nokia ha seleccionado Qik como aplicación de vídeo móvil en directo para su pre-carga en los Nokia N97.

Qik permite que cualquiera pueda mejorar el vídeo en directo de forma fácil desde su terminal de mano, compartiendo sus momentos en tiempo real con quien decida. Los usuarios podrán usar "Qik" en modo privado o compartir sus videos con las personas que ellos elijan para disponer de la oferta definitiva en vídeo compartido con usuarios preferidos, para amigos, familiares o para todo el mundo.

Qik en el Nokia N97 cuenta con diversas nuevas características, incluyendo:


-- Una innovadora interfaz de pantalla táctil que es compatible con 19
idiomas, incluyendo inglés británico, español, francés, italiano,
alemán, portugués, ruso, chino, árabe y hebreo.
-- Compatibilidad con vídeo en calidad nHD. Permite a los propietarios de
Nokia N97 disponer del vídeo con proporción de anchura y altura de
pantalla panorámica 16:9 con una resolución 642x358 que se puede
experimentar al ver los vídeos que están disponibles en
http://qik.com/video/1331325 .
-- Capacidad para compartir las mejoras en directo de Twitter, Facebook,
YouTube y otras redes sociales con sólo pulsar un botón.
Diseñado para hacer frente a las necesidades de los consumidores que utilizan Internet, el Nokia N97 combina una gran pantalla táctil de 3,5" con un teclado QWERTY completo, una pantalla principal completamente personalizable con widgets en directo, una cámara de cinco megapíxel con óptica Carl Zeiss, doble flash LED y conexión de alta velocidad en HSDPA o WLAN. El producto estrella de Nokia, Nseries, permite a los consumidores estar online mientras utilizan todas estas características.

"Este movimiento refleja el progreso de la relación estratégica de Qik con Nokia", comentó el consejero delegado de Qik, Ramu Sunkara. "Conseguir la pre-carga en todos sus dispositivos Symbian S60 muestra la confianza que Nokia posee en Qik para sus clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos de que esta pre-carga comience con el modelo Nokia N97, un dispositivo que cambiará por completo las reglas del juego".

"Hemos trabajado con Qik desde que se produjo su entrada en el mercado, y hemos sido testigos de la rápida progresión para ser reconocido como líder dentro del espacio de vídeo móvil", comentó Rob Taylor, vicepresidente de Forum Nokia. "Qik era la elección obvia cuando buscábamos la pre-carga en una solución de vídeo móvil que fuera innovadora dentro del dispositivo Nokia N97 y del dispositivo futuro Symbian S60".

Acerca de Qik

Qik, la principal plataforma de mejora de vídeo móvil en directo del mundo, disponible actualmente en cerca de 130 teléfonos móviles, permite a cualquier persona mejorar el vídeo en directo desde su teléfono móvil en cualquier lugar y para cualquiera. Su innovadora tecnología, pendiente de patente, permite que cualquiera comparta sus momentos en directo con los amigos y familiares de todo el mundo. Entre los vídeos en directo más importantes capturados recientemente por Qik están el de la reunión del Foro Económico Mundial celebrada en Jordania, los eventos exclusivos de backstage de Heidi Klum y Adriana Lima en el desfile de moda de Victoria's Secret y los jueces del Tribunal Supremo de EE.UU. recibiendo una demostración en directo de Qik desde los halls del Congreso. Qik cuenta con usuarios activos en más de 160 países de todo el mundo. Información adicional sobre vídeos Qik, incluyendo los de las mejoras en directo, disponible en: http://qik.com/

Acerca de Nokia

Nokia es un pionero en telecomunicaciones móviles, además del principal fabricante mundial de dispositivos móviles. En la actualidad conectamos a las personas de forma nueva y diferente - fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados para mantenerse cerca de lo que les preocupa. También proporciona información completa sobre mapas digitales a través de NAVTEQ; y equipamiento, soluciones y servicios para las redes de comunicaciones a través de Nokia Siemens Networks.

FUENTE Qik

No hay comentarios:

Publicar un comentario