jueves, 25 de junio de 2009

COMUNICADO: Llegan las evaluaciones a .tel: TelStats se lanza en versión beta

COMUNICADO: Llegan las evaluaciones a .tel: TelStats se lanza en versión beta

Por EUROPA PRESS

basado en comunicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de TelStats, su servicio de evaluación de tráfico web para propietarios de dominios .tel, en versión beta. "Como los dominios .tel tradicionalmente no son páginas web, hasta el momento no era posible evaluar el tráfico de un dominio .tel", ...

BARCELONA, June 17 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://www.telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) basado en comunicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de TelStats, su servicio de evaluación de tráfico web para propietarios de dominios .tel, en versión beta.

"Como los dominios .tel tradicionalmente no son páginas web, hasta el momento no era posible evaluar el tráfico de un dominio .tel", comentó Henri Asseily, responsable tecnológico y de estrategia de Telnic. "Gracias al lanzamiento de TelStats, los propietarios de .tel pueden añadir el conocimiento de quién les está visitando en la web, además de saber cómo seleccionar el contacto por medio de .tel".

El nuevo servicio TelStats, accesible desde http://telstats.nic.tel, permite a los propietarios de dominios .tel acceder a la información sobre la web visitando sus dominios .tel e importando los datos en sus herramientas analíticas favoritas. La información de .tel se ha incluido desde el 27 de mayo en adelante, y se almacenará diariamente según avance.

Los propietarios de .tel podrán incluirse utilizando las credenciales TelFriends (conseguidas a través de http://telfriends.tel) asociadas al dominio relevante que previene el acceso no autorizado, seleccionando el periodo de tiempo para evaluar. El sistema recuperará todos los nombres de dominios .tel asociados a la cuenta TelFriends, proporcionando la inclusión para uno, múltiples o todos los dominios .tel.

Se puede realizar el análisis cualquier momento del día, así como para periodos de tiempo más largos. El servicio se suministra al igual que con otras ofertas de Telnic, utilizando el código de abierto, permitiendo a los propietarios de .tel solicitar las letras de inclusión de forma programada, integrándolas en sus propias soluciones completas.

La versión actual del servicio está en fase beta, y las inclusiones se suministran en el formato de entrada estándar Apache, que se puede analizar gramaticalmente por medio de cualquier analizador de entrada web que muestre los datos de forma gráfica. La lista de herramientas de análisis web populares está en la página wiki con referencia del formato web. Estas entradas no incluyen el tráfico para el dominio de Telnic y las aplicaciones de terceras partes que buscan información directamente desde el DNS.

Acerca de Telnic Limited

Fundado en 2000, Telnic Limited es el operador de registro con sede en el Reino Unido y organización patrocinadora del nuevo dominio de alto nivel .tel patrocinado (sTLD). Los servicios de respaldo de registro de Telnic se suministran por medio de NeuStar. Para más información visite la página web http://www.telnic.org o visite http://telnic.tel para información de contacto.

Contacto: Alberto Cifuentes, Ejecutivo de cuentas, Edelman Barcelona, Teléfono: +34-93-488-12-90, Email: alberto.cifuentes@edelman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario