domingo, 21 de junio de 2009

ciberocupación

ciberocupaciónUna persona que esta pendiente de las oportunidades y este más adelantado que las grandes compañias. La cual quieren tapar su ignorancia y luego quitarte un dominio saben que les genera dinero y gastan millones en Otra, en vez de gastar en tecnología en plano siglo 21 donde el Internet es una de la herramienta más útiles inventadas por el ser humano.
Un banco que compra un lote de terreno en tiempo de Recesión y luego de un tiempo los vende mas caro donde esta la mala fe.Una persona que compra acciones de una compañía que esta en crisis pero el tiene fe que pueda recuperarse para luego vender las acciones mas caras donde esta la mala fe o es que acaso luego que la compañía este mejor, ella tiene derechos de las acciones, o porque no te paga el dinero que pierdes cuando las acciones bajan.Una persona que compra un ticket de lotería con el número de seguro social de orto. Quien tiene derecho al ticket el que lo compro o el dueño del numero de seguro social.Una actor que gana un premio, y luego cobra millones por una película que sabe que va a generar millones de dólares donde esta la mala fe.
O es que acaso si yo no le coloco aceite a mi vehículo la grandes automotrices me cambian mi vehiculo o es que las leyes son solo para las grande corporaciones que si pueden pagar grandes firmas de abogados.
Trabajar a cambio de dinero es mala fe o es que querer ganar dinero es malo
Por que los grandes casinos que tienen la mayor probabilidad de ganar en los juegos no los cierran. Entonces que es buena fe o mala fe.Una persona que viven en un edificio y no tiene carro y alquila su puesto de estacionamiento para ganarse un dinero extra donde esta su mala fe o acaso mi vecino por tener dos carro tiene derecho de mi puesto de estacionamiento.
O es acaso que la Internet es solo para las grades cooperaciones que solo tienes derecho a escoger los mejores dominios.
Siempre y cuando el portal no desvíe el trafico o se use con malos propósito donde esta la mala fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario