lunes, 29 de junio de 2009

Novedades 5/2009


Propiedad Intelectual y Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales y Folclore

Ginebra, 29 de junio de 2009

Novedades 5/2009

 

Como es quizás ya de su conocimiento, algunas sesiones del Comité intergubernamental de la OMPI han empezado con presentaciones de una mesa redonda de las comunidades indígenas y locales.

 

Presentando las experiencias de Nigeria, Vanuatu, Filipinas, Sudan, Perú, de Ucrania, de Canadá y  otros países, esas presentaciones constituyen una fuente inestimable de experiencias empíricas y expresan las preocupaciones y aspiraciones de esas comunidades con respecto a la protección, la promoción y la preservación de los conocimientos tradicionales, de las expresiones culturales tradicionales, y des los recursos genéticos.  

 

Esas presentaciones están disponibles a los participantes del Comité y a toda persona interesada.

 

Les recomendamos con presteza a leer esas presentaciones.


Para más información…

Para preguntas generales sobre las actividades de la OMPI con respecto a la propiedad intelectual y los conocimientos tradicionales, recursos genéticos y expresiones culturales tradicionales (folclore) y sujetos conexos, llenar este formulario.

Para desabonarse de esta lista de distribución o añadir otra dirección, consultar la página:  http://www.wipo.int/lists/subscribe/globalissues-es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario