domingo, 14 de junio de 2009

Regalo de un dominio.tel

Eurotiendaonline.es es una empresa pionera en venta de productos de alta tecnología en España, también una de la empresas de confianza online.

Eurotiendaonline.es Dispone ahora de su oferta de promoción un nombre de dominio .tel gratuitamente para todos sus clientes que compren un telefono movil 3G , PDA o PC Portatil.

El nombre de dominio .tel es un dominio que acaba de salir a red y no necesita Diseño de Pagina web por lo que en unos cuantos click puede configurar su nombre dominio .tel para todos aquellos usuario que desean tener presencia en internet.

Los procesos de compra en Eurotiendaonline.es son muy facil de utilizar ya que consta de 5 pasos . El cliente escoge el producto de alta tecnología | Inscripción como cliente para poder enviarle el producto | Escoge metodo de envio seur 3/4 dias o Ups 24/48h | El cliente escoge el metodo de pago | El cliente confirma su compra.

Eurotiendaonline.es cumple con todas las garantias y devoluciones necesarias que requiere el consumidor tanto es asi que esta adherida a la organizacion de confianza online para sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario