viernes, 5 de junio de 2009

Exceptico

El. Tel tld es una idea brillante. Me encanta la idea y yo realmente espero que tenga éxito. Pero se enfrenta a enormes desafíos - de hecho, francamente los obstáculos - a la adopción generalizada por el público en general. He aquí algunas de ellas. Yo no estas lista para ser negativos sobre tel punto-, pero a ver cómo estos retos se están cumpliendo. Con el fin de ser positiva, soy también ofrece algunas posibles respuestas estratégicas, en la parte inferior.

En primer lugar los retos:

1. Es muy difícil de comunicar a Jane Pública, sus hijos, y sus hijos de "los abuelos lo que la diferencia entre lo que es. Teléfono está tratando de hacer y lo plaxo, Facebook, LinkedIn y hacer. Esto se relaciona con "Es demasiado techy" - Jane público y su familia no podía menos atención si la información se almacena directamente en el DNS o en un sitio web. De hecho, nunca se molesta hacer el esfuerzo de entender la diferencia. Ellos no quieren saber de dns. Para ellos, Facebook es el mejor porque se puede poner fotos en agradable, lo que no puedes hacer con. Tel - nunca entender por qué, cuál es la diferencia, etc En la medida en que estamos interesados, si quieren para el control de su información de contacto central, que ya existe o plaxo LinkedIn o, de hecho, Facebook, que son todos libres y todos se ven mucho mejor y son mucho más intuitivo de usar.

2. Es demasiado techy. Jane público no sabe de nombres de dominio, y no quiere. Se podría saber qué es un nombre de dominio, pero ella nunca se haya registrado una en su vida y nunca ha ocurrido a ella que ella puede necesitar o querer.

3. No es gratis. Diez o quince dólares puede parecer tan bajo precio que requiere poco o ningún pensamiento. Pero no es acerca de cuánto - se trata de tener que pagar nada en absoluto, tener que pasar por la molestia de entrar en la tarjeta de crédito etc, y, a continuación, con un importe se cargará en forma periódica, etc personas han sido educados para creer mientras que, por supuesto, tienen que pagar por algo físico que usted ordene y que tiene que ser entregado en un paquete, puramente electrónico ofertas en línea debe ser, y son gratis.

4 Además de las techiness de la misma, también es muy compleja en este momento. Las personas son utilizadas para un sencillo, intuitivo, Single Sign-arriba. Con. Tel hay que pasar por un no, ni siquiera dos, sino tres inscripciones. En primer lugar, usted tiene que registrar un dominio, que es bastante malo (véase el número 2). Probablemente usted no tiene una cuenta en un registro (de hecho, probablemente ni siquiera sabe qué es un registro). Por lo tanto, usted tiene que inscribirse en un registro. Entonces usted tiene que elegir un nombre de usuario y contraseña para telhosting (si es que la aplicación de registro telhosting permite elegir). Esto ya perder un montón de Jane Públicos. Entonces, una vez que estás en telhosting, todavía tiene que activar TelFriends, utilizando un tercer nombre de usuario-contraseña conjunto. Esta es una receta para la eterna oscuridad. Y, por último, para hacer las cosas muy mal, el procedimiento es totalmente friending no convencionales y no lo que la gente espera o desea. Si envío una solicitud a alguien TelFriends y aceptan, entonces puedo ver su información privada, pero todavía no puede ver las minas (o es al revés? No puedo seguir todo recto ...) hasta que me envíen una petición que luego tengo que aceptar. Esto está totalmente en contra de cómo cada uno ha llegado a esperar friending un proceso de trabajo. En todos los sitios de redes sociales, si me envía una solicitud y aceptar o enviar una petición y que lo acepta, el resultado es el mismo: estamos unidos como amigos en ambas direcciones. Esto es intuitivo y como debe ser. He oído que TelFriends «inusual enfoque es dar a las personas más control sobre la vida privada, pero la gente simplemente no van a querer esto, y va a confundir ellos, ponerlos fuera, y el resultado no es la adopción de las TelFriends. Es un grado de confidencialidad de los datos que nadie quiere. Es sólo intuitiva que si quiero que me dan acceso a su información privada a continuación, voy a estar dispuestos a darle acceso a las minas como una cuestión de principio, y eso es lo que la gente espera. Así pues, en suma, tres procedimientos de inscripción y, a continuación, una desconcertante y confuso proceso friending - esto no es más que nunca no va a ganar masa tracción.

Estos son obstáculos importantes para. Tel nunca convertirse en algo tan conocido y ampliamente utilizado como la antigua Páginas Amarillas. ¿Cómo superarlas?

1. Establecer un registro especializado para SOLAMENTE. Tel dominios. Este registrador de la interfaz nativa integrar completamente y telhosting, por lo que sólo existe cada vez un procedimiento de inscripción y sólo un nombre de usuario-contraseña para gestionar todos los aspectos de la. Tel dominio. El registrador tiene que ser una entidad jurídica diferente de Telnic, por supuesto, pero que no es gran problema.

2. Hacer. Tel dominios gratis para los primeros años, al tiempo que señala a los nuevos usuarios que, dos o tres años en el camino, habrá una muy pequeña cantidad de dinero para el dominio. (Advertencia - véase 5 más abajo - la gente de buen grado pagar por una gran oferta de e-mail.)

3. TelFriends caída. Nosotros (los que utilizan este foro) TelFriends entender por qué no es sólo un lame totalmente, totalmente restringido y aburrido de redes sociales-el esfuerzo que está años luz detrás de Facebook y los otros, pero esto es imposible de comunicar a la gran público. Los esfuerzos hasta ahora, con la mención de todas las dns y lo que sea, son ineficaces porque nadie se preocupa por los datos almacenados en algo misterioso llamado DNS. Este tipo de charla es sólo para geeks. Si ese es el único mercado Telnic ambición - y obtener los geeks domainers interesados - luego que estoy leyendo que se equivocan.

4. Asociado con Facebook, LinkedIn, y plaxo, y otros. La operación fue buena MySpace, un paso en la dirección correcta, se muestra correcta de pensar. Sin embargo, MySpace y la audiencia de usuarios no es sólo para el mercado. Tel; demográfico para. Tel es graduado universitario y mayores de lo-25. ¿Cuál debería ser el de las asociaciones consisten? Integrarse en los sitios de redes sociales una relación directa, de un solo inicio de sesión sobre el acceso a la propia. Teléfono de información, que se distribuye, a través de la misma integración, a todos los de la red social de cuentas. Digamos que mantener una cuenta de Facebook, LinkedIn una cuenta y un plaxo cuenta. En cada uno de ellos, entro en mi. Tel dominio, el nombre de usuario y contraseña para conectar, por ejemplo, en mi Facebook con mi cuenta. Tel dominio. Lo hago también en LinkedIn, plaxo, y cualquier otro lugar, pero sólo tienen que hacer esto una vez en cada uno de ellos. (Esto podría ser incluso tomado un paso más y, con el derecho de asociación en su lugar, usted podría crear una cuenta en el registro dentro de su dedicada, por ejemplo, Facebook cuenta, y tal vez incluso registrar un dominio, todo dentro de su cuenta de Facebook, a través de web para el registrador.) A partir de entonces, cada uno de mis perfiles de redes sociales siempre recibirá (a través de webservices) y mostrar a mis "amigos" de mi actual información de contacto. Y puedo controlar quién tiene acceso a qué nivel. Por ejemplo, puedo configurar la información que es pública en mi. Teléfono para que aparezca en mi perfil público de Internet para cada sitio de redes sociales y, a continuación, para el privado. Tel información, puedo elegir, para cada uno, por ejemplo, un amigo Facebook , si pueden ver a mi privado. tel información o no. Esto, por supuesto, exige la necesaria integración con Facebook, etc, pero técnicamente es trivial, el reto está en el nivel de relación de negocios. El mismo tipo de colaboración podría establecerse con Amazon, e-Bay, i-Tunes (bueno, está bien, probablemente no de Apple), las cuentas de Google, etc

5. Especializados en el nuevo registro creado en el punto 1 anterior, hacen que sea muy fácil para que los usuarios tienen correo electrónico en whatever@their.tel - de hecho, se incluyen en el paquete por defecto (al margen de si desea guardar , como 10 o 20 dólares por año), que proporcionan una atractiva interfaz web de correo electrónico IMAP y apoyo para que la gente puede utilizar muy bien en sus iPhones etc gente como esta, verán el valor en el mismo. Es posible que ni siquiera tiene que hacer el primer par de años gratis - personas que estarán encantados de pagar diez o veinte dólares por año para email@their.tel (que pagan unos locos cantidad cada año para una cuenta de MobileMe, de modo que sabemos que este .)

6. Una vez que los elementos anteriormente mencionados están en su lugar, hacer de toneladas y toneladas y toneladas de marketing viral (sólo porque todos los otros tipos son demasiado caros).

Voy a terminar diciendo el deseo Telnic chicos el mayor de los éxitos. Sin embargo, y de nuevo sin ánimo de ser negativo, me temo que las cosas se crean en este momento, esto sólo no va a despegar. La estructura actual es de los pocos domainers, geeks, y una variedad de excéntricos que tienen el nivel de interés y técnicas para la comodidad de empezar a hacer algo. Tel - que va a excluir a las masas a menos que se hagan grandes cambios.

Paul Miller - Telsters.com miembro

No hay comentarios:

Publicar un comentario