sábado, 28 de noviembre de 2009

Rusia.com 1,5 millones de dólares, españa.com pues lo que valga una ONG

Algunos estamos convencidos de que Rusia volverá a ser una potencia mundial, sencillamente nos basamos en que allí tienen las ideas claras de lo que es la cultura. Quizás sea por eso que han pagado lo que han pagado por Rusia.com y sin embargo nos preguntamos cuando pagarían por España.com y me imagino que nada, o que incluso al propietario como fuera español corría peligro de ir a la carcel, o perseguido y critacado por todas las taifas que forman el gobierno de España. Pero para nosotros lo que vale una palabra simplemente indica el futuro que tiene esa palabra, y si alguien paga lo que paga por Rusia.com es porque cree en ella, y si nadie se atreve ni a comprar España.com es sencillamente porque casi todos tenemos claro el poco futuro que nos espera con la caótica educación que están recibiendo nuestros niños.

Russia.com se ha vendido a través de Sedo por la desorbitada cifra de 1,5 millones de dólares. Este nombre de dominio es relevante a nivel mundial, contando con más de 8.723 visitantes únicos al mes y una puntuación SEO de 95%

Actualmente la página la mantiene Paley Media, Inc, publicando información general sobre el país y ofreciendo algunos servicios del tercer sector, así como un registro de negocios locales y artículos sobre turismo en la zona.

Os dejo con una lista de otros nombres de dominios muy interesantes que se han vendido a través de Sedo en las últimas semanas. No son ventas tan caras, pero no por ello deja de ser interesante comparar cifras:

creaflex.com 4,500 EUR
mojoelounge.com 500 $US
tourspuertorico.com 500 $US
powerpin.com 1,800 $US
lafontaine.com 50,000 $US
ncponline.com 4,000 $US
yabado.com 3,000 $US
wohnzimmermöbel.de 1,161 EUR
xx.de 6,600 EUR
dental.net 27,500 $US
zubair.net 1,201 EUR
writinginstruments.co.uk 1,100 $US

No hay comentarios:

Publicar un comentario