miércoles, 25 de noviembre de 2009

Presentación en Italia




Fabien Chalandon de Telnice introduce su discurso con un poco de historia 'en el dominio. Tel. El. Tel se ha desarrollado en cerca de nueve años, con una puesta en marcha mucho tiempo. El producto fue lanzado en Diciembre 4, 2008, mientras que el público sólo está disponible desde mayo de 2009.

Dominio. Tel es un servicio innovador que permite a los individuos ya las empresas a actualizar y publicar información de contacto en los enlaces, a sitios en el Domain Name System. Esta información de contacto hará que todos los capaces de comunicarse.

En 1985, el DNS ha revolucionado el acceso a páginas web. Hoy en día, gracias al dominio. Tel tiendas de DNS de un conjunto de información de contacto a la dirección con un solo clic podemos comunicar directamente. Internet no es sólo contenido de la web, pero la comunicación directa en sí. . Tel es accesible en línea a través de cualquier dispositivo, es una página de contactos en los datos de baja (a diferencia de las páginas web tradicionales), es barato en términos de acceso y le permite tener un estándar de Internet para las empresas. Y nuestra recomendación de leer, leer y leer libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario