sábado, 28 de noviembre de 2009

Uno solo se da cuenta de lo que vale una palabra, cuando la usa la competencia

Con la crisis actual, nada vale nada, a los dominios nadie les hace ni caso, y solo algunos utópicos siguen creyendo en que el futuro existe. Pero comprobamos que aunque da la sensación de que ya ninguna palabra vale nada, solo se le dá importancia cuando uno se da cuenta de que dicha palabra la usa la competencia.
Ni mombre no vale nada, pero al irlo a comprar a telnic, minombre.tel he comprobado que ya estaba cogido, luego he ido a google y he comprobado horrorizado que hay 100.000 personas con mi nombre, y ha sido ahí cuando me ha fastidiado no haberlo comprado antes, sobretodo porque he podido hacerlo. Pues bien, eso mismo parece que le ha pasado a Sony, aunque ellos con 2000 euros lo solucionan rápido.

Sony, la multinacional de manufactura de productos electrónicos, video, comunicaciones, videojuegos, y tecnologías de la información, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO reclamando sus derechos sobre los nombres de los dominios sonybg.com y sony-bg.com.

La gran compañía argumenta que su marca es demasiado similar a dichos nombres de dominios, y además, que el acusado está utilizándolos con malas intenciones:

La página con el nombre del dominio sony-bg.com está ofreciendo actualmente productos de la competencia, por ejemplo de la marca Toshiba. - Abogados de Sony (Traducción libre)

El acusado a intentado defenderse alegando que en Bulgaria es totalmente legal vender los productos del demandante sin autorización. Pero no ha servido de mucho, ya que el jurado ha ordenado la transferencia de ambos dominios de las manos del demandado a las del demandante.

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