lunes, 30 de noviembre de 2009

Google, es como un animal que le gusta la carne fresca

Pues parece que nos dicen que los enlaces que pongamos tienen que ser de una forma constante, en lugares seguros y en paginas de temática parecida a la nuestra.

El link building es una de las técnicas SEO mas importantes. Pero hay algunos factores de gran peso en la misma que muchas veces los webmasters no tenemos en cuenta.

Link Building S’cool identifica a tres de estos factores, los cuales debemos tener en cuenta a la hora de conseguir enlaces:

Links de calidad: Es muy importante que los enlaces sean directos, sin redirecciones ni “rel=nofollow”. Además los mismos no deben provenir de sitios de dudosa reputación.
Links temáticos: Los enlaces deben provenir de sitios con temas similares al del nuestro para que tengan un mayor impacto positivo en la campaña.
Evitar los sistemas automáticos: Estos sistemas suelen “equivocarse” a la hora de elegir la temática de los links, así como también pueden parecer enlaces poco naturales si los mismos no se consiguen de una forma progresiva.

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