lunes, 30 de noviembre de 2009

El poder de las palabras parece apreciarse en el Este

Algunos se han dado cuenta del poder de las palabras. Y la biblia dice que al principio fue el verbo, y nosotros decimos que al final tambien. Cuentan que cuando alguien conseguía saber el nombre del Dios del enemigo, éstos tenían el poder, pues bien, hoy en día da la sensación de que quien posee la palabra, también posee el poder. Ejemplo RUSSIA.COM

El Centro Ucraniano de Información de Internet (CUII) planea devolver el derecho a la administración del dominio nacional ucraniano .ua a las autoridades de la república, informa la agencia InterMediaConsulting

Para la realización de los planes de la CUII se planea introducir nuevas normas de registro y gestión de dominios, ya que en estos momentos .ua pertenece a un particular que ni siguiera vive en Ucrania. Se trata de Dmitri Kojmaniuk, que es el administrador del dominio nacional .ua.

Según el presidente del Consejo de Coordinación de la CUII, Yuri Korzh, él está seguro de que la vuelta del dominio se llevará a cabo. Korzh expresó su esperanza de que la transmisión del dominio .ua llevará de uno a tres meses. La postura de CUII está respaldada por la corporación ICANN, responsable de la distribución de las direcciones en la red.

Cabe señalar que el CUII, fundada por el gabinete de ministros de la república, intenta conseguir el derecho a la administración del dominio .ua desde hace ya varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario