Dicen comentan que el precio medio de un .es que ya esté vendido, es de 850 euros, y digo yo... Por eso precio vendo todos los mismos.
Parece que la crisis no ha llegado a mercado de dominios de Internet; empresas, marcas y firmas han comenzado a darse cuenta de la importancia de contar con un buen dominio .com o .es para hacerse notar en el mundo virtual. El hecho es que durante el tercer trimestre de 2009 la compraventa de dominios de Internet movió un total de dieciséis millones de euros, un 5,5% más si se compara con el volumen de ventas de los tres meses anteriores, siendo más de diez mil dominios los que cambiaron de propiedad.
El precio medio de los dominios .es en el mercado de compraventa viene a ser de unos 820 euros, aproximadamente la mitad de lo que viene costando un dominio .com. Estos precios vienen motivados por el interés de algunas firmas en registrar dominios que ya han sido registrados por otros, la ley de la oferta y la demanda encarece este producto que, de no tener dueño, se puede adquirir por menos de diez euros. Esta claro que Internet y el mundo virtual se están convirtiendo en el objetivo publicitario de muchas empresas, cada vez somos más lo internautas que utilizan este medio para comprar y adquirir todo tipo de productos. No hay nada más que ver a sectores como el de los viajes o el textil, que ya generan ventas online millonarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario