domingo, 25 de julio de 2010

Los dominio .tel, no solo son basura, sino autenticos diamantes en bruto, los cuales acabaran valiendo más que los .com

En respuesta a lo de que los .tel son una basura, debo de reconocer que parece que soy el único que estoy en contra de todo eso. Tanto es así, que he abandonado los 150 dominios que tenía, los he puesto en parking, y he decidido dedicarme exclusivamente a los .tel
Las estadisticas son malas, de los 300.000 que habían vendidos, se han perdido 50.000 que no se han renovado, google hace unos días les penalizó, Arsys (en España) les despreció no apuntandose a los IDN, en fin todo va medio mal. Sin embargo he decido pensar algo radicalmente diferente a lo que piensa la mayoría, así que:
1.- Pienso que el ser humano fue creado hace unos 7000 años en el Edem (Eridu) por los Annunakis, lo hicieron por manipulación genética uniendo el cromosoma 2 y 3, y nos crearon para ser sus esclavos.
2.- Pienso que la pirámide de Keops era una estación de monitorización de datos terrestres (campos magnéticos, temperatura...) los cuales eran enviados al espacio, para ser analizada la habitabilidad de la tierra desde otro planeta lejano. Teoría única de valdeandemagico , con la cual estoy de acuerdo y admiro a este tal valdeandemagico, por tener ideas diferentes.
3.- Y pienso que los .tel acabarán valiendo mas que los .com, ya que los .com van teniendo cada vez mucha más competencia con dominios que le intentan imitar, y como todos son iguales, pues al final la tarta se va dividiendo en trozos más pequeños. Sin embargo los .tel, son una joya por explotar, pero que no explotará hasta por lo menos el 2014, donde las redes de comunicaciones empiecen a ser IP. Cuando uno trabaja para hacer que la red de comunicaciones STB, la fija, vaya desapareciendo, y que la red de comunicaciones móviles, también vaya desapareciendo, es decir que tienen fecha de caducidad, y sin embargo la NGN (red fija IP) va como una moto, o que la gran inversión económica vaya hacia la red móvil banda ancha (4G, LTE, será todo IP). Pues bien, al final, en unos años todo será IP. Y en dominios, ¿qué se creó para cuando todo sea IP? pues se crearon lo .tel, una red de DNS repartidos por todo el mundo, desde donde se gestionaran los contactos de la gente, y lo gestionará cada cual a su gusto y manera.
4.- Acabo de probar el OpenAuth de los .tel, y va de maravilla, es decir autenticándome solo una vez, accedo a todos los dominios .tel, sea del operador que sea, también poseen OpenID, he comprobado que poner un enlace patrocinado son 3 segundos, poner lo de adsense 3 segundos, que se puede recibir contenido automáticamente, que se puede hacer para que se pongan comentarios, que se puede actualizar directamente desde Twitter, que está a punto de poderse cambiar el contacto desde un SMS del móvil, que puedes poner 300.000 registros, que es el más barato de todos, pues incluye el alojamiento... Soy el má nuevo en esto, no tengo casi ni idea, pero por ello creo que hay que arriesgar en algo diferente, y solo, solo, solo, hay algo diferente en los .tel, el resto es más de lo mismo.

Lo dicho, yo no pienso que los .tel sean basura, sino un diamante en bruto a los que aún les queda mucho por pulir, pero son a los únicos que se les puede pulir, y acabaran brillando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario