lunes, 5 de julio de 2010

Lo importante es que los dominio .tel siguen apostando e sobretodo invirtiendo en el futuro

COMUNICADO: Telnic contrata al antiguo responsable de marketing de Yell.com, Ian Bowen-Morris

LONDRES, July 5, 2010 /PRNewswire/ --     Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de nivel principal revolucionario centrado en las comunicaciones .tel (TLD), ha anunciado hoy la contratación del antiguo responsable de marketing de Yell.com, Ian Bowen-Morris, como responsable de marketing.  


    "Estamos encantados de que Ian pase a formar parte de Telnic en una fase en la que los beneficios y servicios que .tel puede llevar a los profesionales individuales y pequeños negocios están mostrando realmente su utilidad", indicó Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnic Limited. "La experiencia de Ian y la participación en la industria de los servicios de directorio ayudará a Telnic a fortalecer sus relaciones con este importante canal emergente".  

    "Con los cambios a los que se enfrentan los directorios clasificados, la velocidad de cambio que las nuevas ofertas de búsqueda social y local están desplegando y la aceleración de Internet móvil, .tel representa una oportunidad excelente para que los proveedores de servicios de directorio aumenten sus proposiciones de valor para clientes", comentó Ian Bowen-Morris. "La integración de .tel se puede utilizar para acelerar la adquisición y retención de clientes, además del alcance de la ampliación, que genera más oportunidades de contacto y ventas para los clientes. Espero la oportunidad para aumentar la adopción y utilización de .tel con las organizaciones nuevas y dedicadas y poder conseguir el beneficio empresarial real que esta solución sencilla pero potente lleve al mercado".  

    Ian es el antiguo responsable de marketing y vicepresidente senior de Yell.com, la división de nuevos medios estrella de Reino Unido de Yell, una posición que ocupó entre agosto de 2000 y octubre de 2008. Dirigió el equipo de marketing comercial y fue responsable del desarrollo de las posiciones de anuncio de Yell.com y del crecimiento del uso. Desde octubre de 2008, Ian ha sido director administrativo de Bowen-Morris Limited, consultando a los inversores, editores de directorios que buscaban la aceleración del crecimiento de nuevos medios y negocios de búsqueda local, como TouchLocal.com. Ian ha sido miembro del comité de la European Association of Directory Publishers (EADP) desde el año 2001.  

    Ian posee un MBA de la Henley Business School, un CIM Marketing Diploma y ha estudiado empresas y finanzas en la University of Glamorgan de Gales

No hay comentarios:

Publicar un comentario