domingo, 21 de febrero de 2010

poker.org

Al parecer, el póker no sólo mueve mucho dinero en los casinos y casas de juego sino también en la esfera virtual, ya que el dominio Poker.org, fue vendido a PokerCompany.com por nada más y nada menos que 1 millón de dólaresNormalmente, el .org no es una extensión muy cotizada, si se la compara con el tradicional .com, y sobretodo si se tiene en cuenta que apunta a organizaciones que por lo general no tienen fines de lucro.

Hasta la fecha, el precio más alto pagado por un ".org" fue de 198.000 dólares por engineering.org, seguido de sexe.org por 151.400 dólares.

En las .com en cambio, el dominio más caro en la historia es Sex.com (14 millones de dólares), seguido por Fund.com (10 millones de dólares) y Toys.com (5.1 millones de dólares).

De acuerdo con un comunicado de Sedo.com, plataforma virtual de compra-venta y de monetización de nombres de dominio de Internet, esta venta supone una nueva marca en la valoración de dominios de Internet .org.

Además, la directora de ventas de Sedo.com, Kathy Nielsen, dijo: "esperamos ver un crecimiento de la demanda de dominios .org, ya que inversores y usuarios están reconociendo su valor y potencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario