miércoles, 10 de febrero de 2010

AdSense en los .tel "DESPIERTA LA BESTIA"

Telnic ha hecho público que AdSense se podrá usar en los dominios .tel de forma fácil y sencilla (esperemos que sea así), y para nosotros esto significa el autentico pistoletazo de salida de los dominios .tel.
Las operadoras de telecomunicaciones están invirtiendo mucho dinero en desarrollar su red móvil, y en 3 años debe estar funcionando. El 4G con tecnología LTE ya se está empezando a instalar. El IPv6 tiene que empezar a usarse en todo el mundo.
La ToIP por fín empieza a funcionar correctamente, ya que en toda la red se va diferenciar el paquede de voz con prioridad 3, al paquete de datos,con prioridad 1.
Crear un dominio .tel es realmente sencillo, y el hecho que puedas poner más de 1000 direcciones, le da un poder terrible.
Y lo que faltaba, AdSense, es decir cualquier persona que paga los 10 euros al año por el dominio, y solo eso, encima tiene la oportunidad de recuperar dicho dinero, y hasta aumentarlo, e incluso soñar con ganarse un sueldo, si el personal que vaya a su nombre, pincha en AdSense.
En fin, ahora si que creemos que los dominios .tel van a valer dinero, y hasta puede que bastante dinero.

¡¡¡¡ ESTA ES LA FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS SOÑADORES COMO YO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario