jueves, 4 de febrero de 2010

Nombres .tel llegan al mercado de consumo

 
moviles portatiles escapadas cruceros  benedicto xvi mercedes gp cursos gratis

VANCOUVER, 4 de febrero /PRNewswire/ -- Telnic (http://telnic.tel/), la organización detrás de los galardonados nombres .tel y Webnames.ca (http://webnames.ca), el registrador de dominio original de Canadá, anunciaron hoy su colaboración en las primeras tarjetas para el consumidor de nombres .tel que estarán a la venta en tiendas y comercios.

El primer lote de tarjetas .tel en el mundo fue entregado en las tiendas CanTalk Wireless (http://cantalk.tel/) a fines de enero.
Estas nuevas tarjetas permiten a los consumidores comprar nombres .tel, que funcionan como una tarjeta de negocios digital en vivo en el mercado.
Estas tarjetas posteriormente se pueden activar online utilizando códigos únicos impresos en las tarjetas, lo que las convierte en ideales para regalo.

Nick Ellery, gerente general de CanTalk Wireless Solutions, dijo: "Estas tarjetas para el consumidor hacen que sea más fácil que nunca promover los nombres .tel.
La tarjeta y el diseño del empaque son muy atractivos y hacen un excelente trabajo en expresar el concepto .tel y su valor para los compradores.
Nuestro personal de ventas considera más fácil explicar y promover .tel teniendo las tarjetas disponibles en la tienda y el sistema de registro proporcionado a los usuarios de las tarjetas de regalo parece muy simple de seguir.
En general considero que las tarjetas para el consumidor de nombres .tel serán un gran éxito".

Steve Smith, presidente y CEO de Webnames.ca, dijo "Las tarjeras .tel tienen sentido ya que .tel es muy diferente y ofrecen a los pequeños negocios y profesionales una manera muy asequible y fácil de mantener una presencia en internet "contácteme" optimizada para motores de búsqueda y teléfonos móviles.
Son un complemento perfecto para un plan de movilidad y tienen sentido para los comercios que ofrecen productos para pequeños negocios".

"Promover el conocimiento de los nombres .tel en el mercado de consumo para las personas que jamás han contemplado la idea de usar nombres de dominio tradicionales es importante debido a la singularidad de .tel", dijo Khashayar Mahdavi, CEO de Telnic Limited.
"El servicio al cliente y las conexiones de Webnames.ca con las principales organizaciones comerciales la convierten en el socio ideal para iniciar el lanzamiento de estas tarjetas para el consumidor".

Otros proveedores de servicios .tel en todo el mundo están trabajando con Telnic para entregar las tarjetas de nombres .tel a los comercios en sus propios territorios más adelante en 2010.
Para más información acerca de los nombres .tel o para preguntas con respecto a su disponibilidad para reventa, por favor visite, http://telnic.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario