martes, 9 de febrero de 2010

los .tel siguen sin adsense

¿Algún día se podrá poner adsense en los .tel?

COMUNICADO: My.tel 2.0 se lanza en MacWorld



SAN FRANCISCO, February 9 /PRNewswire/ --

-- Compre y gestione su nombre .tel desde su iPhone o iPod Touch

Telnic (http://telnic.tel), la organización que está detrás de los nombres de dominio galardonados .tel, ha anunciado hoy en MacWorld San Francisco que My.tel 2.0, la aplicación de gestión para nombres .tel, está ya disponible para iPhone e iPod Touch.

Un nombre .tel es el único dominio que puede establecerse y ejecutarse desde un iPhone o iPod Touch. Actúa como un punto de contacto único accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet, y los datos siguen bajo el control y propiedad del nombre de dominio .tel.

Las nuevas características son:

-- Una interfaz de navegación totalmente nueva

-- Soporte para múltiples cuentas con dominios múltiples cada una

-- Soporte para todas las últimas funciones .tel (edición del título del dominio, grandes etiquetas, etc.) - Manejo de perfil intuitivo

-- Gestión de palabras clave totalmente reescritas con edición

-- Soporte para nuevos registros personales y palabras clave

-- Una nueva interfaz de mapeo

-- Velocidad mejorada significativamente y menos datos de red

-- Enlace para adquirir un nombre .tel en iPhone (ofrecido por la aplicación de terceros DomainApp)

"Con el nombre de .tel, My.tel 2.0, los propietarios de iPhones pueden gestionar su información de contacto en tiempo real, cambiando y mostrando sólo la información de contacto adecuada que quieran que las personas utilicen en ese momento", dijo Henri Asseily, responsable tecnológico y de estrategias de Telnic. "Con la populariad de los servicios basados en la localización, también pueden ajustar su localización y actualizar su estado para que amigos y colegas puedan ver fácilmente dónde están, desde un navegador o utilizando la aplicación Superbook iPhone, sin tener que suscribirse a ningún otro servicio".

Superbook, que como My.tel es de código abierta y de descarga gratuita, también ofrece la posibilidad de que los propietarios de iPhone busquen nombres .tel y, con un clic, llamen, envíen por e-mail o guarden toda la información actual a contactos nuevos o existentes. También pueden ver las localizaciones de contactos en un mapa o ver lo lejos que están de ellos, así como en qué franja horaria están, evitando llamadas en momentos inadecuados.

Para más información sobre los nombres .tel, visite http://telnic.org o visite Telnic en MacWorld 2010 en la Mobile Applications Showcase en el expositor #1366, Kiosk #4.

Nota a los redactores:

Acerca de Telnic Limited - visite http://about.telnic.tel

Contacto principal - Justin Hayward, director de comunicaciones, Telnic Limited: http://justin.tel

No hay comentarios:

Publicar un comentario