jueves, 29 de octubre de 2009

yahoo.tel Todos debíamos de animar a David Blanco

Parece que un españolito se ha revelado contra Estados Unidos, bien por él, y por mi parte darle el total apoyo. El mundo no es como ellos lo pintas, y por supuesto tampoco son los dueños de las palabras.

Yahoo.tel todavía no pertenece a la gran Yahoo!, sino que sigue en manos del español David Blanco Ramos, quien ha desafiado a la gran empresa a venir a los tribunales de Oviedo a realizar la demanda.

Hace una semana publiqué una noticia en este blog sobre el traspaso de Yahoo.tel, registrado originalmente por el overtense David Blanco Ramos. Unos días más tarde aparecieron comentarios por parte de diversos usuarios que contradecían la noticia. Uno de estos usuarios, con alias “gbotas”, es uno de los actuales integrantes de la agencia Botas Abogados, quienes están llevando este polémico caso, así que hemos tenido la suerte de contar con información de primera mano. Parece ser que los de Yahoo! van a tener que “acercarse” a los tribunales asturianos si quieren adueñarse del nombre del dominio, ya que los abogados de Blanco han conseguido la anulación de las decisiones del Foro Nacional de Arbitraje (NAF):

Como os indicaba en mi anterior comentario, hemos interpuesto una demanda, que a mi entender tiene solución favorable sin mucha discusión, puesto que el NAF es totalmente incompetente, al tratarse de contratos de adhesión (54.2 de la LEC) no cabe la sumisión a otros órganos que no sean el señalado por la Ley, que en este caso serían los Juzgados de Oviedo (52.2 LEC), además el reglamento Comunitario de competencia judicial Reg. UE 44/2001, establece como competentes los Tribunales del nacional contratante. - Extracto del comentario del usuario gbotas (Traducción libre)

Y ¡alehop! Yahoo.tel ya no es de Yahoo. Que corra la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario