miércoles, 14 de octubre de 2009

Whitepapers NetMediaEurope.es

Whitepapers de NetMediaEurope (Haga clic en el que le interese para descargárselo)

Control de costes mediante procesos flexibles

Como es normal, siempre existen competidores con mayores presupuestos, clientes que exigen más por menos y proveedores que conceden mejores condiciones a las grandes empresas. Aprenda ahora cómo aumentar su ventaja competitiva para eliminar esta debilidad en su empresa.

Ahorro en servidores de aplicaciones: WebSphere vs JBoss

En los últimos años, el software de código abierto se ha hecho muy popular en la industria TI y muchas empresas están teniendo estas soluciones para sus centros de datos. Lo que no queda tan claro es el análisis TCO entre soluciones Open Source y otras de pago. En este documento se comparan dos plataformas como WebSphere y JBoss con el fin de arrojar luz sobre este tema. Documento en inglés.

Mejore la atención al cliente

La empresa, además de los distintos agentes de mercado y el cambio constante, debe hacer frente a las distintas regulaciones a las que está sometida. En este marco tan competitivo es importante que todos estos desafíos se conviertan en oportunidades reales para nuestro negocio. Aprenda en este documento como conseguirlo. Documento en inglés.

Reducir los costes de la recuperación de desastres con Double-Take y VMware

Encontrar la solución adecuada para proteger las operaciones TI es clave para las compañías de cualquier tamaño. Las soluciones más tradicionales como las copias de seguridad, el clustering o la replicación remota basada en SAN, NAS o IP tienden a ser demasiado costosas y a requerir muchos esfuerzos, dejando fuera a empresas de un tamaño medio o pequeño. Con la virtualización, las reglas del juego han cambiado y la solución de planificación de recuperación de desastres de Double-Take viene a cubrir ese hueco. Documento en inglés.

Responda rápidamente a los cambios del mercado

Para prosperar en una economía global como la actual, las PYMES tienen que incorporar algunas de las ventajas que antes eran exclusivas de las grandes compañías. La tecnología actual permite a las PYMES acceder a los datos actuales desde cualquier lugar, responder rápidamente a los cambios y prosperar en un entorno empresarial imprevisible. Un buen ejemplo de esta tecnología es la aplicación SAP Business One.

Entrevista (audio): Opciones mejoradas para el Centro de Datos

En este podcast podrá escuchar una entrevista del director de Sistemas de The Clipper Group, Dave Reine, a Paul Gottsegen, vicepresidente de marketing integrado de HP, donde expone distintas soluciones que ofrece HP para mejorar y optimizar el Centro de Datos de su empresa. Audio en inglés.

© Copyright 2009 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario