miércoles, 28 de octubre de 2009

Novedades sobre los conocimientos tradicionales 10/2009


Propiedad Intelectual y Recursos Genéticos, Conocimientos Tradicionales y Folclore

Ginebra, 28 de octubre de 2009

Conferencia internacional sobre los conocimientos tradicionales

Nueva Delhi, India, 13 de noviembre de 2009

La Federación de las cámaras de comercio y de industria indias (FICCI), en cooperación con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el gobierno indio, organiza una conferencia internacional sobre los conocimientos tradicionales en Nueva Delhi, India, el 13 de noviembre de 2009.

Esta conferencia va a permitir a los sectores interesados compartir sus experiencias y formular sus opiniones y recomendaciones con respecto a i) la situación de la protección internacional de los conocimientos tradicionales y de las expresiones culturales tradicionales ; y ii) la protección eficaz de los conocimientos tradicionales y de las expresiones culturales tradicionales: experiencias nacionales y comunitarias.

Para más información, consultar la página de la Conferencia

Para más información…

Para preguntas generales sobre las actividades de la OMPI con respecto a la propiedad intelectual y los conocimientos tradicionales, recursos genéticos y expresiones culturales tradicionales (folclore) y temas conexos, llenar este formulario.

Para desabonarse de esta lista de distribución o añadir otra dirección, consultar la página:  http://www.wipo.int/lists/subscribe/globalissues-es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario