lunes, 26 de octubre de 2009

Concurso de Telnic

Condiciones telebrity Concurso y la competencia ConditionsThis es promovida por Telnic Limited ( "Telnic"), 37 Percy Street, London, W1T 2DJ y está abierto a residentes de cualquier país, 18 años o más.
Esta promoción está abierta a todos, excepto los empleados de Telnic (o sus matrices, subsidiarias o compañías afiliadas) y sus familiares inmediatos, que no se les permite entrar en la competencia.
Para participar es necesario enviar tu cuento o vídeo de la entrevista ( "Your Story") de hasta 1000 palabras, o si un vídeo de la entrevista, no más de 5 minutos de duración. En la presentación de su historia a nosotros, usted nos garantiza que su historia no infringe los derechos (incluidos los derechos de autor) de un tercero y no de otra manera ilegal.
Sólo una entrada por persona es permitido. Fecha límite para inscripciones es el de la medianoche del día 20 de cada mes. No hay entradas recibidas después de esta fecha será válida. No es necesario comprar.
Hasta 3 personas serán seleccionadas para ganar el premio, que es la cámara de vídeo Flip Ultra HD todos los meses.
No hay alternativas de efectivo están disponibles. N canon o derecho de otros a cargo Telnic en relación con la publicación de su historia. Tras la presentación de su historia está de acuerdo que se Telnic derechos exclusivos de propiedad y la publicación en el respeto de su historia sin el pago de regalías u otras remuneraciones.
El ganador del concurso serán notificados por e-mail y publicación en el boletín. Telegraph.
Cualquier solicitud que contenga incorrecta, falsa o ilegible la información será rechazada. Todas las aplicaciones hechas en nombre de o para otra persona o varias entradas no serán incluidos en la competencia.
Telnic decisión sobre quién ha ganado el concurso será inapelable.
Para obtener el nombre del ganador del premio después de la fecha de cierre, por favor escriba a cservice@telnic.org a Telnic Limited, 37 Percy Street, London, W1T 2DJ.
Las instrucciones de entrada son parte de los Términos y Condiciones para esta competición.
Al participar en el concurso se están de acuerdo en aceptar estos Términos y Condiciones. Cualquier infracción de estos Términos y Condiciones, significará que su entrada no será válida, y no se le permitirá participar en este concurso.
Al entrar a este concurso, usted está de acuerdo en que si gana su nombre y su imagen puede ser utilizado para el fin de anunciar el ganador en toda la publicidad relacionada con Telnic, sin pago adicional o permiso.
Cualquier información personal que usted nos proporcione será utilizada exclusivamente para este concurso y no serán cedidos a otras partes, sin su consentimiento.
En ningún caso se Telnic será responsable por cualquier pérdida, daños, costos o gastos derivados de o relacionados de alguna manera con errores, defectos, interrupciones, fallos o retrasos en la promoción de la competencia o el premio.
Telnic no será responsable a menos que requerido por la ley, por las pérdidas, cambios, costas y gastos que puedan surgir en relación con esta competencia y Telnic puede anular o alterar la competencia en cualquier momento.
Toda controversia relativa a la competencia se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario