jueves, 29 de octubre de 2009

Telnic consigue el premio InfoCommerce Group Models of Excellence 2009

Telnic consigue el premio InfoCommerce Group Models of Excellence 2009



Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el nuevo dominio de alto nivel .tel (TLD) basado en comunicaciones, ha aceptado hoy el premio Models of Excellence en Data Content '09. El InfoCommerce Group Models of Excellence destaca y ejemplariza el perfil industrial para mostrar los ingresos reales generados por la venta o distribución de la información online.

"El concepto detrás del dominio .tel es audaz y sublime", indicó Russell Perkins, fundador de InfoCommerce Group, ".tel cuenta con el potencial para revolucionar los directorios de contacto online gracias a que proporciona información de contacto sencilla, rápida y mejorada para todos. .tel es particularmente importante en el contexto de los instrumentos móviles no sólo debido a su rápido tiempo de respuesta, sino también a que la página de información dinámica .tel es compacta, no está llena y permite realizar llamadas de teléfono y enviar email con un solo clic, incluso con las inmobiliarias en pantalla limitada. Esta es una idea increíblemente innovadora y potente que dispone de un enorme potencial".

Henri Asseily, responsable tecnológico y responsable de estrategias de Telnic, añadió: "Al tiempo que las personas comienzan a darse cuenta de las similitudes con el resto de nombres de dominios que comienzan y terminan con el punto de .tel, abren sus mentes a la posibilidad de compartir de forma segura todo tipo de datos en Internet dentro de una forma estandarizada, eficaz y que se puede poner en marcha. Estamos contentos de que organizaciones como InfoCommerce Group haya visto el potencial de .tel y están encantados de acepta este premio en el primer año en el que los nombres .tel están disponibles para todos".



InfoCommerce Group Inc. (ICG) se creó en 1995 con el fin de ocuparse de la transformación radical de la industria de la información que se estaba llevando a cabo, proporcionando directrices, investigación y asesoramiento para los productores del contenido comercial de las bases de datos. En los últimos diez años, ICG se ha situado como un líder destacado en la exploración, gráficas, análisis y definición de los problemas más importantes que han surgido de las bases de datos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario