lunes, 20 de julio de 2009

Whitepapers NetMediaEurope.es

Whitepapers de NetMediaEurope (Haga clic en el que le interese para descargárselo)

Interoperabilidad en el centro de datos:
Windows y las distribuciones profesionales Linux

Aproveche la última oportunidad de asistir al encuentro digital organizado por NetMediaEurope en el que Microsoft y Novell debaten acerca de la compatibilidad entre las plataformas Windows y Linux en el data center, dos sistemas operativos que siempre se han utilizado en entornos independientes.

Vea en diferido este encuentro digital gratuito por tiempo limitado.

 

La capacidad de respuesta operativa

Descárguese este whitepaper escrito por el consultor independiente Larry Fulton: "Nuestra capacidad de respuesta operativa es el potencial que tienen nuestros procesos y sistemas empresariales de responder ante los cambios en el mercado y las interacciones que tenemos con los clientes a medida que surjan, y de este modo permitirnos a aprovechar las oportunidades al máximo, reducir riesgos y conseguir mayores eficacias" [documento en inglés].

El iPhone, aquí para quedarse. ¿Qué debe hacer una empresa al respecto?

Escriba los términos "iPhone" y "empresa" en Google y, en un abrir y cerrar de ojos, aparecerán millones de resultados. A los usuarios finales, incluyendo muchos ejecutivos, les encanta el iPhone y, en última instancia -nos guste o no-, eso es lo que importa. Los directores de TI se van a ver obligados a amarlo o, al menos, aceptarlo, porque el iPhone como dispositivo de empresa es ya algo real.

La importancia de un modelo común para SOA: Simplificando la integración

Una SOA, o arquitectura orientada a servicios, es un conjunto de tecnologías estándar combinadas con el fin de diseñar un sistema interoperable. Los principios de SOA sirven para crear servicios, agregar servicios en aplicaciones dispares, desarrollar aplicaciones totalmente nuevas e integrar aplicaciones existentes. Pero el objetivo es siempre crear una solución interoperable, sostenible y robusta; una que cumple con las requisitos empresariales actuales a la vez de ofrezca la flexibilidad necesaria para el futuro. Un modelo común es clave para que las SOA sean más prácticas de crear y de mantener. [Documento en inglés].

Presentando la tecnología HP ProLiant G6

La sexta generación (G6) de los servidores HP ProLiant DL, ML y BL se basa en el procesador Intel® Xeon® serie 5500. La línea ProLiant G6 incluye rack, torre y servidores blade que brindan eficiencia energética, extrema flexibilidad y rendimiento escalable vanguardistas. Para ayudar a las empresas a gastar menos a la par que obtener más para su negocio, el fabricante también incorpora en esta serie herramientas de administración inteligentes que le ayudan a aprovechar al máximo toda la productividad de su centro de datos y a obtener el mejor retorno sobre su inversión.
© Copyright 2009 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Si no desea recibir más comunicaciones de este tipo, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario