viernes, 10 de julio de 2009

dominios tel

.tel para BlackBerry ahora disponible en BlackBerry App World
10 de julio de 2009, 05:00 AM

NUEVA YORK, 10 de julio /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.org), el operador de registro para el nuevo dominio de nivel superior (TLD, según sus siglas en inglés) .tel centrado en las comunicaciones, anunció hoy que su aplicación para la gestión e integración de información .tel directamente en la agenda de direcciones de BlackBerry(R) ya está disponible a través de BlackBerry App World.

Los dominios .tel, lanzados en marzo de 2009, han sido ampliamente adoptados por empresas e individuos de todo el mundo como una manera simple y económica de compartir información de contacto en 'tiempo real' bajo un solo nombre fácil de recordar. Accesible desde cualquier dispositivo, .tel ofrece un listado en el primer directorio de contactos globales en 'vivo' accesible por teléfonos celulares y motores de búsqueda.

Desde su lanzamiento antes de llegar a la tienda BlackBerry App World, la aplicación .tel ha sido descargada miles de veces, permitiendo que los propietarios de BlackBerry puedan actualizar su información de contacto en tiempo real, optimizando su trabajo móvil mientras que están al alcance de clientes y colegas de la mejor manera para ellos. Adicionalmente, con esta aplicación al igual que otras tales como Hornet de Webnames.ca, los propietarios de BlackBerry pueden integrar rápidamente la información de contacto .tel en sus dispositivos BlackBerry y siempre tener información actualizada acerca de sus clientes, colegas o compradores sin ningún problema.

BlackBerry App World está disponible para los clientes en Estados Unidos, Reino Unidos y Canadá en la mayoría de las redes móviles. Si usted está en un país sin soporte de BlackBerry App World, estas aplicaciones se pueden descargar en http://bb.apps.telnic.tel y para Hornet de Webnames.ca en, http://hornet.tel Para más información con respecto a los dominios .tel y donde comprarlos, por favor visite, http://telnic.org Acerca de Telnic Limited Telnic Limited, fundada en 2000, con sede en el Reino Unido, es el operador de registro y organización patrocinadora para el nuevo dominio de patrocinio de nivel superior (sTLD) .tel. Los servicios de registro de apoyo (backend) de Telnic son proporcionados por NeuStar. Para más información por favor visite, http://www.telnic.org o para información de contacto visite, http://telnic.tel.

FUENTE Telnic Limited -0- 10/07/2009 Any views or opinions are solely those of the author and do not necessarily represent those of PR Newswire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario