miércoles, 15 de julio de 2009

En paralelo con la Conferencia sobre P.I. y Cuestiones de Política Pública, los jefes de algunos organismos dan su apoyo a la campaña “Sellemos el Acuerdo”


En paralelo con la Conferencia sobre P.I. y Cuestiones de Política Pública, los jefes de algunos organismos dan su apoyo a la campaña "Sellemos el Acuerdo"

Ginebra, 14 de julio de 2009
PR/2009/593

Esta semana, los jefes de cinco organizaciones internacionales firmaron una petición mundial dirigida a los líderes de los países, uniéndose de esa forma a una campaña internacional destinada a consolidar el apoyo del público al logro de resultados positivos en las negociaciones sobre cambio climático patrocinadas por las Naciones Unidas. 

El Sr. Pascal Lamy de la OMC, el Sr. Michel Jarraud de la OMM, el Sr. Francis Gurry de la OMPI, la Sra. Margaret Chan de la OMS, el Sr. Kanayo F. Nwanze del FIDA, así como el Ministro de Educación Superior y Propiedad Intelectual de Gran Bretaña, Sr. David Lammy, cargaron de tinta el "sello del pueblo" y añadieron su nombre a la petición mundial.
 

Consulte el texto completo del comunicado de prensa en: http://www.wipo.int/pressroom/es/articles/2009/article_0022.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario