martes, 12 de abril de 2011

Una empresa más que quiere estar prensente en el futuro y se une a los dominios .tel

Fonecta comienza la implementación de los nombres .tel para sus clientes
      I    
PRN
martes, 12 abril 2011, 08:00
PRNewswireLONDRES12 de abril de 2011

LONDRES, 12 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel/), el operador de registros para el dominio de nivel superior (TLD) .tel, anunció hoy que Fonecta (http://www.fonecta.fi/), la compañía de medios de más rápido crecimiento de Finlandia, está comenzando a registrar nombres .tel.



Comentó Harri Aho, vicepresidente de Fonecta Oy: "Constantemente observamos las tecnologías que pueden mejorar la visibilidad de nuestros clientes, con independencia del dispositivo desde el cual hagan la búsqueda. Para nosotros, el dominio .tel es el enlace importante para prestar un servicio que abarca todos los entornos de búsqueda y descubrimiento, con un nivel de inversión relativamente bajo. Esperamos ver cómo avanzan los resultados que .tel les dará a nuestros clientes".



Ian Bowen-Morris, Director en Jefe de Marketing de Telnic, agregó: "Con la posición de liderazgo y la solidez de marca que tiene Fonecta en el mercado finlandés, a la hora de prestar servicios de comunicaciones de marketing que funcionan online consideramos que no hay un mejor socio con quien trabajar en la región, ni un mejor prestador de servicios para profesionales y pequeñas empresas para ayudarlos a hacer que sus nombres se encuentren en Internet".



Fonecta es el líder del mercado en servicios de directorios. 110,000 empresas utilizan las soluciones para mejora de ventas de Fonecta, y sus servicios integrales son consultados por búsquedas de información más de 2.8 millones de veces por día. Los servicios de Fonecta incluyen marketing de motores de búsqueda, marketing de relaciones con el cliente, marketing digital directo y medios de búsqueda.



Fonecta es miembro de European Directories, con operaciones comerciales en ocho países de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario