viernes, 22 de abril de 2011

El dominio .tel es cool

Telnic es designado Proveedor "Cool" 2011 en el Informe sobre Computación en Contexto
LONDRES, 21/04/2011 /PR Newswire Latinoamerica/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el nuevo dominio de nivel superior .tel (TLD), anunció hoy que ha sido designado como uno de los seis Proveedores "Cool" del Informe 2011 sobre de Computación en Contexto elaborado por Gartner, que se publica este mes.

El informe, que está disponible en Gartner, destaca las ventajas de la plataforma basada en DNS para publicación en tiempo real de Telnic.

Diversas organizaciones, desde páginas amarillas de Internet a operadores de telefonía móvil y proveedores de servicios de comunicaciones, pueden marcar una notable diferencia en sus servicios al integrar el dominio .tel en su oferta, y brindar a sus clientes opciones inteligentes en tiempo real y en función del contexto.

Comentó Justin Hayward, Director de Desarrollo de Negocios de Telnic: "Estamos encantados de haber sido incluidos en este informe anual sobre computación en contexto, porque creemos que éste es un sector extraordinariamente atractivo y emergente. La arquitectura .tel ofrece una plataforma clave para que los servicios tecnológicos sean más personalizados e inteligentes, y permite un verdadero cambio de ritmo en las comunicaciones y la experiencia de servicios de contacto, tanto para consumidores finales como para usuarios comerciales".

Para obtener más información sobre Telnic y los nombres .tel, visite http://telnic.org. Los clientes de Gartner que deseen ver una copia del informe pueden entrar a http://gartner.com .

Acerca del proceso de selección de proveedores "cool"

Las listas de Gartner no constituyen una enumeración exhaustiva de proveedores en ningún área tecnológica específica, sino que están diseñadas para destacar a los proveedores, productos y servicios más interesantes, novedosos e innovadores. Gartner no asume responsabilidad por ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de valor comercial o de idoneidad para un propósito determinado. Gartner define a un proveedor "cool" como la compañía que ofrece soluciones o tecnologías que son innovadoras, porque permiten al usuario hacer cosas que no podía hacer antes; que tienen o tendrán impacto comercial (no tecnología por la tecnología misma), y que han suscitado el interés o la curiosidad de Gartner en los seis meses anteriores, aproximadamente.

oficinas bancarias caleruega casas rurales caleruega caleruega golf caleruega noticias web life insurance

No hay comentarios:

Publicar un comentario