jueves, 7 de abril de 2011

Los dominios .tel fáciles, fáciles, fáciles

Telnic lanza la Quick Setup Tool para nombres .tel

Jueves, 7 de Abril de 2011 - 10:03 h.

LONDRES, April 7, 2011 /PRNewswire/ -- Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de alto nivel .tel (TLD), ha anunciado hoy que ya es más sencillo establecer su .tel gracias al lanzamiento de su nueva Quick Setup Tool.

En tres sencillos pasos, los clientes pueden rápidamente introducir, previsualizar y publicar su información de contacto empresarial, enlaces de medios sociales e información de localización, creando una limpia y sencilla presencia online que es automáticamente accesible para los motores de búsqueda y compatible con la movilidad.

"Estamos buscando continuamente modos de hacer que los nombres .tel estén más accesibles, especialmente para los que no están muy familiarizados con la tecnología", dijo Nadya Morozova, directora de relaciones con la comunidad en Telnic. "Con esta nueva Quick Setup Tool, si rellena un formulario, puede publicar toda su información de contacto online, en un lugar de acceso sencillo que posea, con la ventaja de estar localizable allí donde esté".

Cada vez son más las pequeñas empresas y profesionales individuales en más de 180 países en todo el mundo que se benefician de la mejorada visibilidad que ofrece un nombre .tel. Para más información sobre cómo utilizar los nombres .tel y cómo descubrir cómo los utilizan las personas cada día, visite http://ILoveMyTel.com. Para descubrir dónde registrar un nombre .tel, visite http://telnic.org/get-started-buy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario