jueves, 12 de mayo de 2011

El dominio .tel en Alemania y para autónomos

2011 /PRNewswire/ -- Hoy en la Conferencia de la European Association of Directory Providers (EADP), Telnic Limited (http://telnic.tel), el operador de registro para el dominio de alto nivel .tel (TLD), anunció que Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG (http://www.marktplatz-mittelstand.de/), el mercado online para PYMES y profesionales autónomos, será el primer editor de directorios online alemán en comenzar a ofrecer dominios .tel a los clientes como parte de sus paquetes de suscripción.

Michael Amtmann, director administrativo de Marktplatz Mittelstand, dijo: "Las pequeñas empresas y los autónomos pueden ahora aprovechar la ventaja del poder contar con su propio dominio así como los servicios ricos que ofrecemos en un paquete integrado. Debido al creciente uso de teléfonos inteligentes, los dominios .tel complementan nuestra oferta perfectamente. Los propietarios de un dominio .tel tienen la oportunidad de presentar información esencial sobre su negocio, perfectamente personalizada para los usuarios de teléfono inteligente. La oferta de servicio completo que podemos ofrecer, para usuarios de escritorio y usuarios de teléfono inteligente significa que nuestros clientes obtendrán la mejor oportunidad posible para hacer crecer su base de clientes."

Con más de 420.000 listas de clientes, Marktplatz Mittelstand está reconocida como una plataforma líder para que PYMES y autónomos generen nuevos negocios online. Los servicios incluyen páginas optimizadas para búsqueda, establecimiento sencillo de vales y revisiones de clientes integradas.

Trabajando con el socio Telnic y el registrador acreditado ICAHN Key-Systems GmbH (http://key-systems.tel), Marktplatz Mittelstand integrará un dominio .tel con cada suscripción de prima. Además, ofrecerá a esos clientes con listas libres o empresariales un registro .tel autónomo para ofrecerles una forma sencilla de ser encontrados online y mejorar su detectabilidad mediante motores de búsqueda.

Ian Bowen-Morris, director de marketing en Telnic, dijo: "Dada la reciente investigación[i] que muestra que sólo uno de cada diez usuarios de Facebook en Alemania buscan activamente bienes y servicios en ese entorno, es aún increíblemente importante para las pequeñas empresas implicarse en el marketing de una manera rentable mediante múltiples canales online. Las ofertas de precio y competencia de Marktplatz Mittelstand, ahora con un dominio .tel incluido, ofrecen un paquete rentable y sensato en el que puedne confiar las PYMES que les ofrecerá la mejor oportunidad de ser encontrados online."

No hay comentarios:

Publicar un comentario