jueves, 26 de mayo de 2011

Click per call en los dominios .tel

¿Qué son las extensiones de teléfono y cómo puedo implementarlas?

Las extensiones de teléfono les permiten a los clientes llamarlo directamente desde su anuncio y le permiten a usted conocer el valor de sus campañas al medir las llamadas telefónicas que su anuncio genera.

Las extensiones de teléfono son un tipo de extensión de anuncios, una función de los anuncios, que les permite a los anunciantes incluir información adicional en sus anuncios de texto acerca de sus empresas y sobre lo que ofrecen en sus anuncios de texto. En el caso de las extensiones de teléfono, la información adicional es el número de teléfono de su empresa.

Las extensiones de teléfono funcionan distinto si tiene habilitadas o no las métricas de llamadas, una función que se encuentra disponible actualmente para una cantidad limitada de clientes en EE.UU.

  • Si no tiene habilitadas las métricas de llamadas, aparecerá el número de teléfono de su empresa como un número telefónico en el que pueden hacer clic los usuarios de dispositivos móviles de alta gama que acceden a la búsqueda de Google.com, a la búsqueda por voz, a Google Mobile App o a Google Maps para celulares desde sus teléfonos. Cuando un usuario de dispositivo móvil hace clic en el número telefónico, se le cobra lo mismo que por un clic estándar en su anuncio. Si desea averiguar cuántos clics de llamadas de celulares se produjeron, consulte nuestras preguntas frecuentes acerca de las métricas disponibles para extensiones de teléfono. Tenga en cuenta que el número de teléfono de su empresa no aparecerá en computadoras de escritorio ni en computadoras portátiles.
  • Si habilitó las métricas de llamadas (que se encuentran disponibles actualmente para una cantidad limitada de clientes en EE.UU.), le asignaremos un número de teléfono personalizado y lo mostraremos en sus anuncios. Las llamadas a este número se redirigirán al número de teléfono de su empresa. Para obtener más información sobre la cantidad de llamadas al número de teléfono personalizado generadas a partir de los anuncios que se muestran en dispositivos móviles y de escritorio, consulte nuestras preguntas frecuentes acerca de las métricas de llamadas. Al igual que las extensiones básicas de teléfono, se podrá hacer clic en el número de teléfono personalizado en dispositivos móviles de alta gama. También puede ver información sobre los clics para llamar en celulares.

Cómo habilitar las extensiones de teléfono

Para habilitar las extensiones de teléfono en sus anuncios de texto, siga estos pasos:

  1. Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.mx.
  2. Seleccione la campaña para la que quiere habilitar las extensiones de teléfono.
  3. Las extensiones básicas de teléfono solo aparecen en dispositivos móviles de alta gama, mientras que las extensiones de teléfono habilitadas para métricas de llamadas aparecen también en las computadoras. Si está usando extensiones básicas de teléfono, vaya a la pestaña Configuración y confirme que seleccionó "Dispositivos móviles con navegadores de Internet completos" en Dispositivos (para que el número de teléfono se muestre en un formato en que se pueda hacer clic desde celulares).
  4. Vaya a la pestaña Extensiones de anuncios. Si no puede ver esa pestaña, lea esta pregunta frecuente para obtener información acerca de cómo habilitarla.
  5. Seleccione la vista "Extensiones de teléfono" y haga clic en "Nueva extensión". Ingrese el número de teléfono de su empresa y el país al que pertenece.
  6. Si habilitó las métricas de llamadas (disponibles actualmente solo en EE.UU.), marque la casilla "Métricas de llamadas". Seleccione el código de área que quiere usar para el número de teléfono personalizado.
  7. Haga clic en "Guardar".

Puede regresar a esta sección en cualquier momento para modificar la información del número telefónico.

Nota:

  • Se encuentran disponibles números de teléfono personalizados que incluyen letras para los formatos de anuncio para teléfonos "llame con un clic". Un número personalizado generalmente incluye letras, como "1-800-GOOG-411", en vez de "1-800-466-4411". Los números personalizados se mostrarán con letras en el anuncio del cliente.
  • Se admiten números de teléfono para hacer clic locales, gratuitos y de costo compartido. Los números de teléfono de costo compartido mostrarán una renuncia de responsabilidad que declare que es posible que se apliquen cargos adicionales.
  • Las extensiones de teléfono también funcionan con extensiones de ubicación. Obtenga más información.

Agregar, modificar y administrar las extensiones de teléfono

Puede administrar sus extensiones de teléfono mediante estas opciones:

  • Si desea crear una extensión nueva en una campaña nueva, agregue la extensión cuando cree la campaña en la sección Extensiones de anuncios de la página de creación de la campaña.
  • Si desea agregar extensiones nuevas o modificar las que ya existen en alguna campaña, seleccione la campaña y navegue hasta la pestaña Extensiones de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario