lunes, 22 de marzo de 2010

¿Para ARSYS han subido en importancia los .tel? Ahora aparece después de los .es y .com

puntotel.es Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.com Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.tel Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.net Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.org Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.info Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.biz Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.ws Libre Registrar
puntotel.eu Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.cat Libre Registrar
puntotel.mobi Ocupado El dominio es mío y quiero trasladarlo a arsys.es
puntotel.be Libre Registrar
puntotel.cc Libre Registrar
puntotel.tv Libre
Registrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario