lunes, 1 de marzo de 2010





 


Vuelve el mejor libro para Wordpress en su versión 2.0

Posted: 01 Mar 2010 07:42 AM PST


digging into wordpress v2 Vuelve el mejor libro para Wordpress en su versión 2.0Digging Into WordPress 2.0 vuelve a ser impreso esta vez con todas las novedades hasta la versión 2.9.2 del popular CMS. Yo tengo la versión anterior que cubría hasta WordPress 2.8.6 en papel y el libro es muy bueno, aunque sólo esté disponible en inglés.

Desde aquí os recomiendo echarle un vistazo a esta genial publicación en edición digital PDF o también en papel. Esta nueva versión incluye 2 nuevos capítulos, el capítulo 10 que hace referencia a un paquete de temas gratis que incluyen en esta edición, una ayuda más para hacernos más fácil aprender a trabajar para adaptar y poner en marcha el diseño de nuestro blog. Y el capítulo 11 donde se hace un repaso a todas las novedades en WordPress 2.9.2. Además se han corregido los errores de la edición anterior.

No voy a volver a comprar la edición impresa, pero ya tengo la edición en PDF nueva a la que tengo derecho gratis como comprador de la edición anterior.

Sitio oficial: Digging Into Wordpres v2 (enlace a mi afiliación y web oficial)

Original Post / Entrada Original: Carrero.es. Si quieres Juegos Gratis disfruta aquí o decora tu casa.

Vuelve el mejor libro para Wordpress en su versión 2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario