viernes, 25 de diciembre de 2009

HP gana un caso de disputa por el nombre del dominio hpdrivercenter.com

HP

Hewlett-Packard Development Company y Hewlett-Packard Company acaban de presentar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) pidiendo que se les haga la transferencia del nombre del dominio en disputa hpdrivercenter.com.

La gran compañía ha argumentado que posee los derechos sobre múltiples marcas registradas que incluyen las siglas HP, así que el nombre del dominio en disputa es demasiado similar a su marca y podría causar confusión entre los usuarios. Pero eso no es todo, porque aseguran que el acusado realizó el registro y utilizó el nombre del dominio con malas intenciones:

El acusado está utilizando el nombre del dominio en disputa para aprovecharse y atraer a usuarios confusos intencionadamente, creando una fuerte confusión con la marca HP del demandante. - Abogados de HP (Traducción libre)

Como el acusado no ha conseguido probar su inocencia y el demandante ha aportado todas las pruebas para justificar sus acusaciones, el jurado ha decidido la transferencia del nombre del dominio en disputa a manos del demandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario